Álvarez Máynez acusa guerra sucia de Morena en su contra tras impugnación de spots

Álvarez Máynez acusa guerra sucia de Morena en su contra tras impugnación de spots
El Universal / El Tiempo Monclova

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano señaló a diferentes candidatos del partido guinda de tener nexos con el narco o de corrupción. 

Jorge Álvarez Máynez acusó que Morena, al igual que el PRI, inició la guerra sucia en su contra luego de que el partido guinda impugnara ante el Instituto Nacional Electoral (INE) 35 spots del emecista donde acusa a diferentes candidatos del partido de tener nexos con el narco o de corrupción.

“Hace unas horas Morena impugnó 35 de nuestros spots, ¿por qué esta guerra sucia del PRI y de Morena contra los spots de Movimiento Ciudadano? Porque está pasando algo muy interesante: cuando la gente se entera de que existe una tercera opción, distinta al regreso del pasado que significa la candidata del PRI o el estancamiento que está planteando la candidata de Morena, se entusiasma.

“La gente quiere una tercera opción. Hoy uno de cada tres mexicanos sabe que hay una tercera opción y eso nos está permitiendo crecer, pero estamos seguros que en los próximos días, con estos mensajes, en donde hablamos de frente, con la verdad y, sobre todo, viendo al futuro, la gente va a tener una percepción distinta”, explicó el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) desde Tabasco, entidad que hoy visitó para acompañar en su arranque de campaña a Minés de la Fuente, candidata a la gubernatura de la entidad.

El político de 38 años no atribuyó dichas impugnaciones por parte de la coalición PRI, PAN y PRD y Morena a que en los spots haga mención de personajes que integran esos partidos, sino a que va avanzando entre las preferencias electorales rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.

“Uno de cada dos mexicanos aún no decide su voto y esto le preocupa muchísimo a la vieja política, no quieren que sepas que hay una tercera opción, no quieren que tu familia, que tus vecinos, que tus amigos, sepan que hay una tercera opción que es mejor a la de ellos”, aseguró el emecista en un video difundido en sus redes sociales.

Asimismo, llamó a las consejeras y consejeros del INE a “permitirle jugar derecho, jugar limpio”, pues expresó que él, a diferencia de sus contrincantes, empezó su campaña en los tiempos legales y no meses antes como ellas.

“(…) Aún así con todas las desventajas les vamos a ganar y les vamos a dar la vuelta”, prometió.

Finalmente, el candidato naranja pidió a sus simpatizantes compartir en sus redes sociales los videos que el PRI y Morena han impugnado, los cuales ha publicado en el lapso de esta semana, esto, antes de que el INE le ordene eliminarlos de sus plataformas.

 

Álvarez Máynez acusa guerra sucia de Morena en su contra tras impugnación de spots
Álvarez Máynez acusa guerra sucia de Morena en su contra tras impugnación de spots 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Álvarez Máynez acusa guerra sucia de Morena en su contra tras impugnación de spots