Mejora la educación y el bienestar de estudiantes con necesidades especiales.
Alumnos de los Centros de Atención Múltiple recibieron un gran ‘cariño’ por parte de la Secretaria de Educación, misma que entregó materiales evaluados en 5 millones de pesos, con el fin de fortalecer la educación que los alumnos reciben.
La inversión abarcó aparatos electrónicos, material didáctico, sillas de ruedas, pizarrones, asientos especiales para alumnos con parálisis y demás, herramientas de gran necesidad para los estudiantes, informó el director de Servicios Educativos, Abraham González.
En Monclova las escuelas beneficiadas es el CAM 13 Jorge Jaime Contreras, CAM Harold R Pape y la escuela de invidentes, además de los ubicados en el resto de la región.
CAM : La Secretaría de Educación realizo la entregaCAM : La Secretaría de Educación realizo la entregaCAM : La Secretaría de Educación realizo la entregaCAM : La Secretaría de Educación realizo la entrega
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
El encuentro se realizó en la Unidad Deportiva Nora Leticia. Alumnos de los 8 Centros de Atención Múltiple en la región centro protagonizaron el encuentro deportivo anual que en esta ocasión se basó en atletismo. Fueron 250 alumnos quienes se esforzaron al máximo -- leer más