Alumno se disfraza del Joker y agrede a maestro de secundaria

Alumno se disfraza del Joker y agrede a maestro de secundaria
Agencias / El Tiempo Monclova

El alumno de 12 años salió del salón para disfrazarse y minutos después regresó al aula con un cuchillo y riéndose como el personaje.

Un estudiante de primer grado de la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en la colonia Ejido Primero de Mayo al norte de Boca del Río, Veracruz, se disfrazó del Joker y atacó con arma blanca al maestro Erick, quien imparte Educación Cívica y Ética.

El hecho ocurrió el jueves 14 de marzo y de acuerdo con testigos, el alumno de 12 años estaba en clases, pidió permiso para ir al baño y regresó vestido y maquillado como el famoso personaje conocido por ser el villano de Batman.

El alumno sostenía un cuchillo y comenzó reírse como el personaje Joker, y se abalanzó contra el profesor, quien logró someterlo y quitarle el arma blanca.

El maestro pidió apoyo a otros docentes y solicitaron auxilio al número de emergencias 911. Al sitio acudieron elementos de seguridad, quienes indicaron a los involucrados que se presentan en las instalaciones del DIF Municipal.

El menor de 12 años regresó a casa con su familia y no quedó bajo resguardo del DIF, en tanto, la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes dio atención a los involucrados, quienes asistieron directamente a las instalaciones del organismo para dar parte de los hechos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha compartido información sobre si reforzarán la seguridad en la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas del Río, para prevenir que algún alumno ingrese con objetos peligrosos o incluso armas.

¿Quién es el Joker?

El Joker es uno de los villanos más famosos de DC Cómics y el principal antagonista de Batman. El personaje ha tenido varias adaptaciones en el cine, apareciendo en películas animadas del superhéroe y en live action, y recientemente en su propia franquicia.

Alumno se disfraza del Joker y agrede a maestro de secundaria
Alumno se disfraza del Joker y agrede a maestro de secundaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumno se disfraza del Joker y agrede a maestro de secundaria