Alumno acosa a compañeros y causa caos total

Alumno acosa a compañeros y causa caos total
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Madres de familia y padres expresaron su inconformidad por permitir que el alumno siga estudiando en el mismo plantel

Un completo caos fue el que se registró en la primaria, Francisco I Madero, luego de que padres de familia se manifestaran en contra de un alumno quien acosa a sus compañeros de manera física, verbal y hasta presuntamente sexualmente, ya que les muestra sus partes íntimas.

De acuerdo a Yolanda, madre de familias, el menor de 5 grado sección A está acusado de agredir a los estudiantes y docentes, pero lo más delicado fue que amenazó con llevar la pistola de su papá a la escuela para terminar con la vida de todos.

Alerta. Este último hecho causó total preocupación e indignación por parte de los padres quienes no enviaron a sus hijos al plantel mientras que otros no dudaron en confrontar al subdirector de Servicios Educativos Felix Rodríguez Ramos para exigirle que ponga una solución al caso que ha perdurado desde el pasado diciembre. Al momento de la manifestación llegaron los padres del menor acusado a quien confrontaron hasta casi llegar al contacto físico, el tutor prefirió omitir dar declaraciones pese a que se le acusa de también acosar a la directora debido a los regaños contra su hijo.

Quejas. “Estamos hartos de que nos maltraten a nuestros niños y aquí no hacen nada, solo esperan a que pase algo peor para por fin actuar” mencionó Verónica, madre de familia. Al igual que ella distintas madres de familia y padres expresaron su inconformidad por permitir que el alumno siga estudiando en el mismo plantel ya que exigen su expulsión inmediata y además se solidarizan para pedir que lo atienda un psicólogo, pues la actitud que tiene es totalmente fuera de lo normal.

La confrontación entre padres de familia causó tanto revuelo que incluso tuvieron que llegar elementos policiacos para perdurar el orden público y más importante aún la Sub procuradora de la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia Martha Herrera, ya que, se presume falto intervención en los padres del menor acusado.

Alumno acosa a compañeros y causa caos total
Alumno acosa a compañeros y causa caos total 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumno acosa a compañeros y causa caos total