Alumnas de la secundaria 4 protagonizan una pelea callejera

Alumnas de la secundaria 4 protagonizan una pelea callejera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Hasta el momento las autoridades educativas no se han pronunciado tras el violento hecho.

En un alarmante suceso, la tranquilidad de la comunidad educativa de la Secundaria Justo Sierra Méndez número 4, de Monclova, se vio perturbada por una violenta pelea callejera entre alumnas, que dejó al descubierto una serie de preocupantes falencias en la seguridad y en la intervención de las autoridades competentes.

El incidente tuvo lugar en el conocido callejón, ubicado sobre la intersección de la calle Jiménez con el boulevard San José de la colonia Héroes Del 47. Dos jovencitas del turno matutino se vieron envueltas en un enfrentamiento físico, mientras sus compañeros, en vez de intervenir para detener la pelea, las alentaban y grababan con sus dispositivos móviles, perpetuando así la violencia y la falta de empatía entre los estudiantes.

Lo que resulta aún más preocupante es la aparente ausencia de respuesta por parte de las autoridades pertinentes. A pesar de la gravedad del incidente, la policía municipal brilló por su ausencia, dejando a las jóvenes libradas a su suerte en medio de la contienda.

Incluso, la intervención de una mujer adulta en el lugar, lejos de calmar los ánimos, se limitó a pedir a las jovencitas que no se intervinieran entre sí, perpetuando así una atmósfera de impunidad y falta de responsabilidad.

Testigos presenciales de los hechos han expresado su indignación ante la pasividad de las autoridades educativas, quienes hasta el momento no han emitido pronunciamientos ni tomado medidas concretas para abordar este preocupante episodio de violencia estudiantil.

Ante esta situación, la comunidad educativa, los padres de familia y la sociedad en general exigen una pronta y enérgica respuesta por parte de las autoridades competentes, así como medidas efectivas para prevenir y abordar situaciones similares en el futuro, garantizando un entorno seguro y propicio para el desarrollo integral de los estudiantes.

65f22636ea816.jpg

65f226375d4ba.jpg

65f226375f62e.jpg

Alumnas de la secundaria 4 protagonizan una pelea callejera
Alumnas de la secundaria 4 protagonizan una pelea callejera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumnas de la secundaria 4 protagonizan una pelea callejera