Alumna de la escuela moderna fallece por presunta neumonía

Alumna de la escuela moderna fallece por presunta neumonía
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Las autoridades lamentan el fallecimiento y refuerzan la importancia de tomar precauciones.

La presunta muerte por neumonía de una alumna de la escuela Moderna ha encendido los focos de alarma en los padres de familia de algunas escuelas de la localidad, pues por medio de WhatsApp los padres y maestros piden que cuiden de los niños para evitar una complicación en una enfermedad que termine con su vida.

Según madres de familia el fallecimiento se presentó la semana pasada y eso ocasionó que padres de familia de la escuela Club de Leones comenzaran a distribuir mensajes de alerta, así como también en la primaria Sección 147, mismas que tienen cercanía o se encuentran en una zona no muy lejana la una de la otra.

Cadena. “Lamento anunciarles el fallecimiento de una niña de la escuela Moderna, ella falleció de Neumonía, la maestra me dio esta noticia y me pidió que les recuerde que en cuanto uno de sus hijos presente un síntoma como de resfriado debe llevarlo a consultar” es uno de los mensajes que circulan y han preocupado a los padres mismos a los que también se les informa deben enviar a sus hijos con cubrebocas en caso de padecer una enfermedad respiratoria.

Autoridades. Félix Rodríguez subdirector de servicios detalló que desconocen del caso, pues no les ha llegado el informe, pero lamentan el deceso de la pequeña. Por su parte recomendó el uso de cubrebocas para cualquier niño que padezca alguna enfermedad respiratoria.

Alumna de la escuela moderna fallece por presunta neumonía
Alumna de la escuela moderna fallece por presunta neumonía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumna de la escuela moderna fallece por presunta neumonía