Altercado familiar deja un herido en la colonia Primero de Mayo de Monclova

Altercado familiar deja un herido en la colonia Primero de Mayo de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Dos hermanos se dieron de golpes y se desató la movilización de servicios de emergencia.

La tarde del viernes, la colonia Primero de Mayo de Monclova se vio sacudida por un altercado familiar que dejo como saldo un hombre lesionado, tras ser golpeado por uno de sus hermanos por viejas rencillas.

El lesionado fue identificado como Armando Armendáriz Mendoza, de 51 años de edad, quien se vio involucrado en un enfrentamiento físico con su hermano, provocándole heridas en la espalda y el brazo. Afortunadamente, las lesiones no revistieron gravedad y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

El incidente, reportado minutos antes de las 15:00 horas, tuvo lugar en la calle Manuel M. Ponce, específicamente en el número 1469 de la colonia mencionada.

Ante la gravedad de la situación, los cuerpos de rescate y seguridad, incluyendo el Grupo de Urgencias Médicas Coahuila (GUBC) y al Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), así como elementos de la Policía Municipal, se movilizaron rápidamente hacia el lugar de los hechos.

Según información proporcionada por las autoridades, Armando se vio envuelto en una confrontación física con uno de sus hermanos, quien posteriormente se retiró del domicilio familiar. La naturaleza exacta de las viejas rencillas que desencadenaron el enfrentamiento aún no ha sido confirmada por las autoridades.

La intervención oportuna de los servicios de emergencia ayudó a evitar consecuencias más graves en este lamentable suceso, que ha dejado en evidencia la importancia de la pronta respuesta de las autoridades en situaciones de conflicto familiar.

661078eea4661.jpg

Altercado familiar deja un herido en la colonia Primero de Mayo de Monclova
Altercado familiar deja un herido en la colonia Primero de Mayo de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Altercado familiar deja un herido en la colonia Primero de Mayo de Monclova