Alma Cero se casa en ceremonia espiritual a días de que su pareja consiguiera el divorcio

Alma Cero se casa en ceremonia espiritual a días de que su pareja consiguiera el divorcio
Redacción/ El Tiempo de Monclova
El evento tuvo lugar este fin de semana

El amor entre Alma Cero y el doctor Enrique Orozco es tan grande que la pareja no quiso espera y, a pocos días que él obtuviera el divorcio, este fin de semana, realizaron una ceremonia espiritual, a través de la que se unieron en matrimonio, y aunque el ritual se llevó a cabo en forma secreta, los recién casados ya salieron a hablar, asegurando que pronto podrán realizar el trámite por la vía de lo civil.

La actriz vivió relaciones amorosas muy complicadas, pues a pesar de que anhelaba encontrar una pareja sincera con la que perdurar, las circunstancias se lo impidieron, hasta que Orozco llegó a su vida y le recordó el verdadero valor del amor, pues a pesar de que su relación comenzó relativamente hace poco, Alma considera que el destino lo puso en su camino en el lugar y momento adecuado.

"Yo creo que primero me tuve que construir yo y tomar la responsabilidad de ser mi mejor versión para ser correspondiente a una relación tan hermosa", destacó para "Venga la alegría".

Aunque Cero niega que hayan sellado su amor en este ritual sólo porque no podían hacerlo por el civil, destacando que comparten creencias que los impulsaron a llevar a cabo esta demostración de amor, aunque también reconoció que la espontaneidad estuvo presente a la hora de organizar la celebración.

"Fue un ritual muy importante para nosotros porque es parte de nuestras creencias, es una unión de linajes, en donde nos depuramos, cerramos el pasado con mucho agradecimiento, con mucha experiencia, con mucha gratitud, eso era fundamental para nosotros", dijo al matutino.

Parte de la improvisación de su casamiento tuvo que ver con que Alma no quiso esperar ni un momento más, luego de que su pareja le diera la noticia que, finalmente, estaba divorciado, pues al poco tiempo se puso contacto con Enrique para avisarle que su boda se llevaría a cabo el 11 de febrero.

"Pasó cuando Enrique me avisó que, por fin, se consumó el divorcio", reconoció.

Esta no es única ceremonia que preparan los recién casados, Orozco indicó que pronto realizará la boda por el civil y también la boda religiosa, pues ambos son católicos, y hasta una ceremonia en La India ya están programando.

"Así va a ser, así va a ser; ya viene después la civil, la religiosa y, si nos podemos casar en la de colores en India, vamos a ir a casarnos, si podemos tener 32 bodas, porque queremos seguir refrendando lo que sentimos y, la verdad, es sólo festejar el amor, ¿sabes?", destacó el especialista en trasplante capilar.

Alma Cero se casa en ceremonia espiritual a días de que su pareja consiguiera el divorcio
Alma Cero se casa en ceremonia espiritual a días de que su pareja consiguiera el divorcio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alma Cero se casa en ceremonia espiritual a días de que su pareja consiguiera el divorcio