Alineación del Girona contra el Sevilla en LaLiga EA Sports

Alineación del Girona contra el Sevilla en LaLiga EA Sports
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Girona depende de sí mismo para seguir, una semana más, como líder en solitario de Primera. Para ello deberá vencer este domingo al Sevilla (21:00).

En la pasada jornada, el bloque gerundense empató a domicilio ante el Almería (0-0) y tiene la oportunidad de hacer bueno ese punto con un triunfo en Montilivi que le permita seguir mostrando su candidatura al título de Liga. Además, está con confianza tras la victoria, el pasado miércoles, contra el Rayo Vallecano en la Copa del Rey (3-1) que le dio el pase a los cuartos de final. Cada vez está más cerca de hacer historia y acceder, por primera vez en su historia, a las semifinales de Copa.

Pero, tal y como dice Míchel, “partido a partido”. Este domingo todos los esfuerzos estarán depositados en el encuentro de Liga contra el Sevilla. En lo que se lleva de curso, el Girona solo ha perdido un encuentro, ante el Real Madrid, y no piensa en otra que cosa que en continuar de dulce. Respecto al duelo contra el bloque hispalense, la principal baja será la de Aleix García. El mediocentro, que hasta su expulsión ante el Almería había disputado todos los minutos ligueros, no jugará por sanción. Se abre un hueco importante en la medular y quien tiene más números de ocupar su puesto es Jhon Solís. Si finalmente el colombiano es el elegido, sería su primera titularidad en un encuentro de Liga. Hay muchas esperanzas depositadas en él y en los últimos duelos ha ido acumulando minutos de calidad.

Por otro lado, Eric García es seria duda. Sigue su proceso de recuperación y este domingo se tomará una decisión sobre si se le fuerza para jugar o no. Todo indica que finalmente se quedará fuera, pero tocará esperar. Quien sí estará, y como titular, es Juanpe. El central fue sustituido el pasado miércoles, ante el Rayo, por culpa de unas molestias, aunque se ha estado ejercitando con el grupo este sábado y formará en el eje de zaga con Blind. En las bandas, volverán a estar Savinho y Tsygankov y, como ‘9′, Dovbyk. Pese al doblete de Stuani en la Copa del Rey, el ucraniano es el elegido para la Liga. Y hablando del banquillo, ahí estará Borja García. Por fin. El madrileño ha puesto fin a su calvario con las lesiones y debutará en una convocatoria este curso. Según como se desarrolle el partido podría tener incluso minutos, que serían los primeros de la campaña. También estarán en la lista de convocados los jóvenes del filial Artero, Monjonell y Antal.

Así, el once de Míchel estaría formado por: Gazzaniga; Yan Couto, Juanpe, Blind, Miguel; Solís, Iván Martín; Savinho, Pablo Torre, Tsygankov; y Dovbyk.

Alineación del Girona contra el Sevilla en LaLiga EA Sports
Alineación del Girona contra el Sevilla en LaLiga EA Sports 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alineación del Girona contra el Sevilla en LaLiga EA Sports