Alicia Keys reinó en el Super Bowl con sensual catsuit rojo

Alicia Keys reinó en el Super Bowl con sensual catsuit rojo
El Universal / El Tiempo Monclova

Se robó el show. La cantante Alicia Keys sorprendió con su participación en el Super Bowl 2024 y su particular outfit: un catsuit rojo

El Super Bowl 2024 sigue siendo tema de conversación. Alicia Keys deslumbró a sus fanáticos al aparecer sentada frente a un piano en color rojo. Interpretó su aclamado tema "If I Ain't Got You" y encendió el estadio con su poderosa voz al cantar un éxito memorable de los años 2000 títulado: "My Boo", junto a Usher.

Para esta ocasión, Keys eligió un impresionante catsuit rojo, de la marca Dolce & Gabbana. Con cada nota y cada paso en el escenario, Alicia Keys demostró que es una artista de talla internacional, capaz de cautivar al público con su talento y su carisma, pero también con su look, el cual estuvo a cargo de Jason Bolden.

https://www.instagram.com/dolcegabbana/p/C3PdrsIMtBn/

El impactante catsuit de Alicia Keys

Usher y Alicia Keys emocionaron con su participación en el Super Bowl 2024. Dejaron claro que el show del medio tiempo sigue siendo un fenómeno imperdible que fusiona lo mejor del talento musical y de la moda.

Alicia lució un catsuit rojo personalizado en el que destaca un corset brillante bordado con lentejuelas, sensual y elegante a partes iguales. Acompañó esta prenda con una impresionante capa de organza, con cristales de Swarovski. Para complementar este look con brillos, lució unos aretes de oro de la marca Tabayer.

Foto: Instagram @aliciakeys

En cuanto a su beauty look, eligió llevar su cabello trenzado en un peinado recogido y unos baby hairs sutiles en la frente. Gracias a su maquilladora Dotti, Keys lució un maquillaje discreto para darle todo el protagonismo a su glamoroso catsuit rojo.

Su makeup fue realizado con productos de su propia marca de belleza: "Keys Soulcare". Según las redes oficiales de la marca, la cantante utilizó los siguientes productos. No te pierdas el orden, especialmente si te gustaría replicar su look en tu casa:

  • El suero iluminador Let Me Glow
  • Crema facial Skin Transformation
  • Corrector + tinte (2 en 1 It's Like Skin en 340 W)
  • Tinte para mejillas Sheer Flush en Grace (elaborado con aceites de semillas de girasol y cártamo)
  • Gel para cejas
  • Bálsamo Labial

Foto: Instagram @aliciakeys

¿Te gustó el look de Alicia Keys en el show del medio tiempo del Super Bowl?

Alicia Keys reinó en el Super Bowl con sensual catsuit rojo
Alicia Keys reinó en el Super Bowl con sensual catsuit rojo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alicia Keys reinó en el Super Bowl con sensual catsuit rojo