Alianza con el PAN va más allá de un convenio: MJS

Alianza con el PAN va más allá de un convenio: MJS
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

El Gobernador de Coahuila señala que las acciones de la dirigencia nacional merma completamente el proyecto nacional.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – En Coahuila la alianza va más allá de un convenio político, destacó el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, al abordar el tema de la traición que aplicó el dirigente nacional Marko Cortés al albiazul estatal y que imposibilitó la firma del convenio de coalición para las alcaldías en 2024.

El Ejecutivo Estatal destacó que observa un panorama muy positivo, pues se conformó una alianza muy fuerte y con más de 700 mil votos en la mesa. Y resaltó que algo muy importante es que “el PAN Coahuila es aliado de nosotros”.

Mencionó incluso que la falta de respeto que tuvieron hacia los compañeros de Coahuila desde la dirigencia nacional tiene al panismo estatal muy consternado, que fue calificada como un intento de mermar una alianza local.

Y entonces ratificó que Coahuila es mucho más grande que cualquier partido político y que seguirá siendo el punto de encuentro.

Jiménez Salinas confirmó que, aunque desde lo nacional no hayan apoyado al panismo local, “ellos, estoy seguro, están con el proyecto de Coahuila y eso tendrá un impacto positivo”.

Fue más allá y expresó que, lo que hizo el dirigente nacional merma completamente el proyecto nacional. “Además de darle un golpe muy fuerte al panismo de Coahuila. Sin embargo, yo estoy con ellos”.

Finalmente, el Mandatario aseguró que, gracias a la relación tan fuerte que tiene su administración gubernamental con el panismo de Coahuila, lo dicho por la dirigencia nacional no afecta las posiciones ganadas por Acción Nacional en su gobierno ni en el Congreso.

Alianza con el PAN va más allá de un convenio: MJS
Alianza con el PAN va más allá de un convenio: MJS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alianza con el PAN va más allá de un convenio: MJS