Alexa Hoffman suspende producción de documental contra su padre Héctor Parra

Alexa Hoffman suspende producción de documental contra su padre Héctor Parra
Redacción / El Tiempo de Monclova

La hija menor del actor, cambió de idea sobre el documental "Los dos juicios de Alexa"

A través de un comunicado, Felipe Nájero, productor del documental “Los dos juicios de Alexa”, anunció la suspensión de éste, el cual pretendía mostrar el punto de vista de Alexa Hoffman, referente al caso en contra de su padre, el actor Héctor Parra, condenado a 13 años de prisión por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual.

En el escrito, compartido en redes sociales, se explica que a petición de Alexa y a la conveniencia de sus necesidades, solicitó a la productora 40tenaFilms detener por tiempo indefinido la realización y producción del documental “Los 2 juicios de Alexa”.

La productora asegura que fue todo un honor haber podido contribuir en un “documento periodístico justo sustentado en la verdad, la ética y la honestidad”.

Felipe Nájera reitera que Alexa es una víctima de Héctor Parra, quien fue encontrado culpable de dos delitos, abuso sexual y corrupción de menores, por lo que lamenta que algunos medios la revictimicen aún teniendo la resolución de dos instancias que “corroboran la culpabilidad de su agresor”.

Con lo que, asegura, se trata de invalidar su dolorosa historia y se provoca así, entre muchos otros daños, la invisibilización de otras víctimas en un país que ocupa el segundo lugar de abuso infantil en Latinoamérica y el doceavo en el mundo.

Finalmente, Felipe Nájera deja abierta la posibilidad de que más adelante Alexa retome el proyecto y decida o no continuar con él.

La decisión ha generado reacciones de los cibernautas, quienes cuestionan:

“Como así es muy necesario su documental hay mucha gente esperando ¿acaso son puras mentiras?. “Hubiese sido interesante ver un documental lleno de contradicciones , entrevistas pagadas , y peritos comprados de dudosa reputación” y el hashtag “JusticiaParaHéctor Parra”.

Héctor Parra agradece apoyo

A través de una llamada telefónica, Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, compartió el agradecimiento que el actor hace desde la cárcel, donde lleva encerrado casi tres años; en dicha comunicación, Héctor agradece profundamente por el apoyo que han recibido como familia, su hija afuera de la cárcel y él adentro, además de que sostiene que es inocente y que lo va a demostrar.

Daniela Parra siempre ha afirmado que su padre es inocente de lo que lo acusa su media hermana Alexa Hoffman, quien recientemente compartió un comunicado en el que advierte del uso de videos y fotos que ella misma autorizó a usar, con los que asegura, se demuestra la culpabilidad de su papá Héctor Parra.

Alexa Hoffman suspende producción de documental contra su padre Héctor Parra
Alexa Hoffman suspende producción de documental contra su padre Héctor Parra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexa Hoffman suspende producción de documental contra su padre Héctor Parra