Alexa Hoffman muestra foto contra su papá Héctor Parra y su hermana Daniela reacciona

Alexa Hoffman muestra foto contra su papá Héctor Parra y su hermana Daniela reacciona
El Universal / El Tiempo Monclova

Alexa asistió a la marcha por el 8M con su mamá Ginny Hoffman, expareja del actor Héctor Parra, sentenciado por corrupción de menores. 

Mientras que el actor Héctor Parra está en la cárcel, sentenciado por corrupción de menores, y en la espera de una nueva condena, su hija menor Alexa Hoffman asistió ayer a la marcha por la conmemoración del Día de la Mujer que se llevó a cabo en la Ciudad de México, lo hizo acompañada de su madre Ginny Hoffman, quien sostenía un mensaje en el que se lee: "Por todas las historias de abuso", mientras que Alexa sostenía otro que decía: "Hoy grito porque cuando hablé culparon a todos menos al culpable".

Alexa, quien asegura que fue víctima de abuso por parte de su papá, celebra que el 15 de marzo le dictarán nueva sentencia, ahora por abuso sexual, un delito del que se le había absuelto, situación que aplaude, pero que reconoce, hace unos días le provocó ansiedad, pues su hermana Daniela Parra habló en sus redes y en los medios sobre la probabilidad de que su papá saliera de la cárcel.

"Yo ya logré justicia y quiero que todas la tengan", escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos de la marcha del Día Internacional de la Mujer; en entrevista con "De Pimera Mano", Alexa confesó que a pesar de que ella tiene bloqueada a su hermana Daniela la contactó a través de su novio, le escribió y le mandó una foto familiar recordándole lo bien que la pasaban entonces, lo que Alexa tomó como intento por parte de su hermana para que retirara la denuncia.

"Ni siquiera lo hice por la sociedad, lo hice porque me lo debía a mí, entonces con todo el dolor que me causa el mostrarme chiquita y vulnerable, lo tuve que hacer", expresó Hoffman, quien tenía una relación muy cercana con su papá y su hermana, hasta estalló el escándalo.

Daniela Parra defiende a su padre Héctor Parra

Alexa Parra dice que de acuerdo a su abogada, su padre Héctor Parra podría ser sentenciado mínimo a 16 años, dato que se conocerá el próximo 15 de marzo, fecha de la nueva audiencia; Alexa ha dado a conocer parte del expediente que integra la investigación de su caso, como son videos y fotografías que medios como "De primera mano" mostró en el que se ve un momento de convivencia entre Aleza, Daniela y su padre.

Ahora, Alexa autorizó difundir una foto en la que supuestamente Héctor Parra está desnudo y cubierto con una sábana mientras Alexa y Daniela están junto a él, en la instantánea no se observa que el actor esté sin ropa, sin embargo, algunos medios lo han asegurado.

Alexa Hoffman autoriza publicar esta foto como supuesta prueba en contra de su papá Héctor Parra.

Daniela Parra, quien desde el inicio aseguró que su hermana mentía sobre las acusaciones en contra de su padre, y que éste es inocente, reaccionó en redes con una serie de mensajes, pues entre las fotos que Alexa compartió de la marcha, fotografió un cartel que hace alusión a ella: "Héctor Parra ya fue declarado culpable. Y Daniela está encubriendo a un pederasta #YoTeCreoAlexa".

Alexa Parra tomó foto de este cartel en la marcha por el Día Internacional de la Mujer.

Parra respondió así en las redes:

“Las ratas saliendo de las coladeras”. “Al parecer es más importante desprestigiarme que luchar por tu propia ‘causa’. Lamentable…”. “Prefieres llamarme mentirosa a aceptar que te equivocaste. Eres vil y lamentable”.

Daniela Parra reacciona en contra de su hermana Alexa y su madre Ginny Hoffman, quienes asistieron a la marcha del 8M.

En redes sociales, cibernautas siguen tomando partido, y una gran cantidad de personas siguen pensando que el actor Héctor Parra es inocente, y que las supuestas pruebas que hasta ahora ha dado a conocer Alexa Hoffman han sido sacadas de contexto, lo mismo opinó Daniela Parra en el programa "El chismorreo", donde reafirma que todo está manipulado y sacado de contexto.

"Si yo ya sabía que mi papá era inocente, haciendo estas cosas que están haciendo, sacando videos, tratándose de ganar a la opinión pública, descontextualizando videos, todo eso; me da más fuerza para que todos sepan que mi papá es inocente y verlo salir de ese reclusorio", expresó.

Alexa Hoffman muestra foto contra su papá Héctor Parra y su hermana Daniela reacciona
Alexa Hoffman muestra foto contra su papá Héctor Parra y su hermana Daniela reacciona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexa Hoffman muestra foto contra su papá Héctor Parra y su hermana Daniela reacciona