¿Aleks Syntek hizo grooming? Cantante confiesa que conoció a su esposa cuando ella tenía 15 años y él 23

¿Aleks Syntek hizo grooming? Cantante confiesa que conoció a su esposa cuando ella tenía 15 años y él 23
Redacción / El Tiempo de Monclova

Durante el podcast de Ingrid Coronado, el intérprete mexicano narró cómo fue que conoció a su esposa, la cual inspiró la creación de su éxito “Tú necesitas”

El cantante Aleks Syntek ha causado polémica en redes sociales, luego de confesar que conoció a su esposa Karen, hermana de Ingrid Coronado, cuando ella tenía 15 y él 23.

Durante el podcast de la exconductora de “Venga la alegría”, el intérprete mexicano narró cómo fue que conoció a su esposa, la cual inspiró la creación de su éxito “Tú necesitas”.

“Estaba yo en el antro de moda que se llamaba el Bulldog, en la época que estaba en Sullivan, y Karen andaba de colada porque todavía no estaba en edad de entrar al lugar. Yo estaba pasando una noche aburrida, no estaba muy contento, ya me iba a ir. Ya tenía planeado pedir el coche y de regreso a casa, cuando volteo así en una esquina y veo a una güerita bailando ahí”, relató.

Aunado a ello, explicó el primer acercamiento que tuvo con su esposa Karen. “Empezamos a platicar y en algún momento te saqué el teléfono, ¿no?, porque luego te invité a salir”.

Sin embargo, reveló que se llevan 8 años y medio de diferencia, por lo que cuando se conocieron él tenía 23 y ella 15 años. “Cuando conocí a Karen yo tenía 23, le llevo ocho años, ocho y medio, por ahí. Por la edad tenía esta dualidad de ser conservador y fresa durante el día y luego bien rockero y contestatario durante la noche... y Karen siempre ha sido una chava conservadora””, reveló el cantante.

Tunden a Ingrid Coronado por episodio que promueve supuesta “pedofilia” de Aleks Syntek

Luego de que se volviera viral el episodio de Ingrid Coronado, usuarios de la plataforma X compararon a la actriz con la influencer Florencia Guillot, quien promovió la “pedofilia”.

“Mucha funa a Florencia Guillot… ahora hablemos de Ingrid Coronado tomando la misma postura con Aleks Syntek y su esposa. ¿Un wey de 23 saliendo con alguien de 15? Ahhh pero que espanto con las letras de reggaeton. Congruencia, por favor. La p3dof1lia espanta mucho más, Aleks”, expresó la usuaria @DimeSchuster.

¿Qué es el grooming?

Según la organización no gubernamental, Save the Children , el término "Grooming" se refiere a las formas delictivas de acoso que implican a un adulto que se pone en contacto con un niño, niña o adolescente con el fin de ganarse poco a poco su confianza para luego involucrarse en una actividad sexual.

"Esta práctica tiene diferentes niveles de interacción y peligro: desde hablar de sexo y conseguir material íntimo, hasta llegar a mantener un encuentro sexual ", explica la organización.

Por ello, indicó que se trata de un proceso en el que se produce un vínculo de confianza entre la víctima y el acosador. Este intenta aislar poco a poco al menor, y lo consigue desprendiéndose de su red de apoyo (familiares, profesores, amigos, etc.) y generando un ambiente de secretismo e intimidad.

¿Aleks Syntek hizo grooming? Cantante confiesa que conoció a su esposa cuando ella tenía 15 años y él 23
¿Aleks Syntek hizo grooming? Cantante confiesa que conoció a su esposa cuando ella tenía 15 años y él 23 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Aleks Syntek hizo grooming? Cantante confiesa que conoció a su esposa cuando ella tenía 15 años y él 23