Alcaldesa Diana Haro Martinez brinda apoyo y solidaridad en medio del frío

Alcaldesa Diana Haro Martinez brinda apoyo y solidaridad en medio del frío
Redacción/ El Tiempo Monclova
Con esta iniciativa se brinda ayuda a las familias que residen en las zonas periféricas, en viviendas vulnerables, proporcionando despensas y cobijas para ayudarles a enfrentar las adversidades climáticas.
 
Sabinas, Coahuila.- Ante el brusco descenso de las temperaturas que han afectado a la Región Carbonífera, la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, realizó temprano este miércoles, un recorrido por varias colonias de la cabecera municipal, así como por las Villas de Agujita y Cloete.
 
Con el respaldo previo del equipo de Protección Civil y el DIF, se tomaron las medidas necesarias y se habilitó un albergue para aquellos que necesitaran resguardo ante las inclemencias del tiempo. La alcaldesa, consciente de las necesidades de su comunidad, no dudó en encabezar personalmente este esfuerzo, asegurándose de que ninguna familia quedara desatendida.
 
"Para mí fue muy grato presenciar la gratitud de las familias, y lo hacemos con mucho gusto. Queremos que sepan que cuentan con nosotros de manera permanente; la comunicación y atención hacia ellos son prioritarias, ya sea proporcionándoles alimentos, abrigo, o simplemente compartiendo un momento juntos durante nuestras visitas", expresó la alcaldesa Haro Martínez.
 
En el recorrido, se hizo especial hincapié en atender a los adultos mayores que viven solos. Para ellos, se llevan dotaciones de comida ya preparada, garantizando que reciban el apoyo necesario en estos días de bajas temperaturas y de forma permanente. La alcaldesa subrayó la importancia de cuidar y velar por aquellos miembros más vulnerables de la comunidad, asegurándose de que ninguno quede desprotegido.

65a96d739dc09.jpg

 
Esta iniciativa refleja el compromiso de la alcaldesa Diana Haro Martínez con el bienestar de los ciudadanos, destaca la importancia de la solidaridad y la unión en momentos difíciles. La comunidad de Sabinas demuestra, una vez más, que la empatía y el apoyo mutuo son pilares fundamentales en la construcción de una sociedad fuerte y cohesionada.
La alcaldesa concluyó reiterando su disposición de continuar trabajando de la mano con la comunidad, asegurando que este tipo de acciones solidarias son parte integral de su compromiso con el bienestar de todos los habitantes de Sabinas que es el corazón de la Región Carbonífera.

65a96d84b6cdf.jpg

Alcaldesa Diana Haro Martinez brinda apoyo y solidaridad en medio del frío
Alcaldesa Diana Haro Martinez brinda apoyo y solidaridad en medio del frío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa Diana Haro Martinez brinda apoyo y solidaridad en medio del frío