Alcaldesa de Sabinas refuerza compromiso con los sectores más vulnerables del municipio

Alcaldesa de Sabinas refuerza compromiso con los sectores más vulnerables del municipio
Redacción/ El Tiempo Monclova
El objetivo principal de esta acción es brindar apoyo a las familias que enfrentan condiciones adversas durante la temporada de frío.
 
Sabinas, Coahuila. - La alcaldesa Diana Haro Martinez, por segundo día consecutivo, llevó a cabo un recorrido integral en diversos sectores del municipio, enfocándose especialmente en aquellos identificados por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) como los más vulnerables.
 
En este esfuerzo, entregó productos como atole, pan de dulce, despensas, calcetas y cobertores, que sin duda serán de gran ayuda para mitigar las inclemencias del clima y brindar un poco de confort a quienes más lo necesitan. La alcaldesa no escatimó esfuerzos al incluir en su recorrido a las Villas de Agujita y Cloete, así como a diversas colonias de la cabecera municipal, mostrando un compromiso genuino con la atención a todas las comunidades del municipio. Este gesto solidario forma parte de las acciones implementadas por la administración municipal 2022-2024 para asegurar el bienestar de sus ciudadanos.
 
Cabe destacar que durante su visita, la primera autoridad del municipio fue acompañada por la directora del DIF, Luz Elena Dávila Viramontes, quien reafirmó el compromiso de la institución para trabajar de la mano con la administración en respaldo de las familias más necesitadas. A su vez los beneficiados expresaron su gratitud y alegría por la presencia de la alcaldesa en sus hogares, destacando la importancia de sentir el apoyo de la primera autoridad del municipio en momentos difíciles. Este tipo de acciones fortalecen el vínculo entre la comunidad y la administración, generando un sentido de pertenencia y confianza en la labor del gobierno local.
 
La alcaldesa Diana Haro Martínez reiteró su compromiso de continuar trabajando incansablemente en favor de los ciudadanos, especialmente aquellos que enfrentan condiciones de vulnerabilidad. La solidaridad y el apoyo mutuo son fundamentales para construir un municipio más fuerte y unido, porque en Sabinas seguimos construyendo soluciones.

65aacff8c83cd.jpg

Alcaldesa de Sabinas refuerza compromiso con los sectores más vulnerables del municipio
Alcaldesa de Sabinas refuerza compromiso con los sectores más vulnerables del municipio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa de Sabinas refuerza compromiso con los sectores más vulnerables del municipio