Alcaldesa de Sabinas comparte chocolate y pan con las cuadrillas de Ecología y Bacheo

Alcaldesa de Sabinas comparte chocolate y pan con las cuadrillas de Ecología y Bacheo
Redacción/ El Tiempo Monclova
La iniciativa surgió como un reconocimiento a la incansable labor de estos valientes trabajadores, quienes, sin importar las adversidades climáticas, inician sus jornadas desde las 7 de la mañana.
 
Sabinas, Coahuila.- En un acto que resalta la cercanía y el compromiso de la alcaldesa Diana Haro Martinez con los trabajadores municipales, la mañana de este miércoles compartió momentos especiales con las cuadrillas de Ecología e Imagen Urbana, así como con quienes están dedicados a las tareas de bacheo.
 
En días recientes, la temperatura en Sabinas ha descendido a menos cinco grados, lo que convierte las labores diarias en un desafío aún mayor. Consciente de esto, la alcaldesa Haro Martínez decidió unirse a ellos para compartir no solo palabras de aliento, sino también momentos de camaradería y, sobre todo, calidez humana junto con la directora del DIF Luz Elena Dávila Viramontes y su personal.

65a96bc809f36.jpg

 
Durante la convivencia, la alcaldesa compartió chocolate y pan con las cuadrillas, que fue reconfortante en medio del crudo invierno y aprovechó el tiempo para dialogar con cada trabajador, escuchando sus experiencias y agradeciendo personalmente por el esfuerzo constante que realizan para mantener en buenas condiciones el municipio de Sabinas.
Como un toque adicional de afecto, la alcaldesa también les brindó atole de mazapán, elevando la experiencia de la jornada laboral a un momento de gratitud compartida. Este gesto de la alcaldesa no solo fortalece los lazos entre la administración municipal y los trabajadores, sino que también resalta el valor que la alcaldía otorga a quienes, día tras día,
trabajan incansablemente por el bienestar de la comunidad.
 
 
Cabe destacar que, gracias al respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, los proyectos de recarpeteo y pavimentación en el municipio avanzan de manera satisfactoria, beneficiando a todos los ciudadanos. La alcaldesa Diana Haro Martínez demuestra, una vez más, que la empatía y la solidaridad son fundamentales en la construcción de una comunidad fuerte y unida, donde el trabajo de cada individuo se reconoce y valora.

65a96be1ce67f.jpg

Alcaldesa de Sabinas comparte chocolate y pan con las cuadrillas de Ecología y Bacheo
Alcaldesa de Sabinas comparte chocolate y pan con las cuadrillas de Ecología y Bacheo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa de Sabinas comparte chocolate y pan con las cuadrillas de Ecología y Bacheo