Alcalde recorre la colonia Miravalle para ver necesidades

Alcalde recorre la colonia Miravalle para ver necesidades
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

 Dávila mantuvo comunicación con los vecinos, quienes le explicaron más a detalle las problemáticas.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, realizó un recorrido por la colonia Miravalle con la finalidad de verificar las principales necesidades actuales de dicho sector, por lo que el edil destacó que resaltan los temas de limpieza en cuanto a basura y forestación, se detectaron canales de agua en mal estado que hay que corregir con redirecciones para evitar inundaciones, también los vecinos dieron a conocer las problemáticas con el drenaje y la pavimentación.

Dávila mantuvo comunicación directa con diversos habitantes de este sector, quienes le explicaron más a detalle las necesidades que tienen, por lo que se verá la manera de dar seguimiento a sus peticiones, por lo pronto, durante el recorrido, las cuadrillas de limpieza del municipio comenzaron a trabajar en los paseos y espacios públicos que ya se encontraban en mal estado y requerían de un mantenimiento.

Acercamiento. Aclaró que el visitar personalmente las colonias y ver él mismo el estado de las calles dará mejores resultados, pues teniendo cercanía con los ciudadanos se pueden identificar más las problemáticas y dar una pronta solución a las mismas, por lo que seguirá haciendo presencia en otras colonias de la entidad con la finalidad de implementar esta técnica esperando que sea más efectiva la respuesta y las soluciones para los pobladores.

Labores. Manifestó que se tiene que trabajar en conjunto con los departamentos de Limpieza, Forestación, Seguridad Pública, protección Civil y Servicios Primarios, quienes son los que tiene un contacto más constante con la ciudadanía, sin embargo, en conjunto con Simas, se implementará un proyecto de mejorar las redes principales de drenaje de la colonia Miravalle para mejorar el flujo del líquido y mejorar una de las problemáticas más latentes de este sector.
 

Alcalde recorre la colonia Miravalle para ver necesidades
Alcalde recorre la colonia Miravalle para ver necesidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde recorre la colonia Miravalle para ver necesidades