Alcalde nombra a Julio Ríos como director de Protección Civil

Alcalde nombra a Julio Ríos como director de Protección Civil
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Tomó formalmente su cargo las primeras horas del 5 de enero de 2024.

Como el alcalde, Mario Dávila, lo dijo anteriormente, la mañana de este viernes se dio a conocer el nombre del nuevo director del departamento de Protección Civil y Bomberos de Monclova, el cargo será ocupado por Julio Ríos, quien anteriormente se desempeñaba como el subdirector del cuerpo de bomberos.

El edil expuso que se tomó esta decisión, ya que, Ríos es un profesional de la salud, pues cuenta con una licenciatura en enfermería y tiene muchos años desarrollándose en el ambiente del  servicio a la comunidad, específicamente en cuanto a rescate por medio de la Cruz Roja, así como se ha desempeñado profesionalmente tanto en Protección Civil, como en Bomberos, por lo que se esperan buenos resultados ante las labores que ahora dependen de él.

Servicio. Expuso que es muy importante atender de inmediato cualquier tema de contingencia que surja en la ciudad, pues en los últimos meses se ha trabajado bien por parte de la corporación y ante la presencia de la reciente renuncia por decisión personal del exdirector Agustín Ramos se tomó el acuerdo por parte del municipio de nombrar a Julio Ríos, quien tomó formalmente su cargo las primeras horas del 5 de enero de 2024.

Labor. El alcalde recordó que recientemente se ha entregado equipamiento como uniformes y unidades para Protección Civil y Bomberos, por lo que se espera seguir teniendo buenos resultados como hasta el momento y se tiene la entera confianza en que así será gracias a la experiencia que el nuevo titular tiene y sobre todo, el profesionalismo e interés que ha demostrado por seguir sirviendo a la comunidad de Monclova durante años.  

Resultados. Destacó que se trabajará de una manera coordinada con el departamento de Seguridad Pública, ya que, es otra de las corporaciones más importantes para mantener a la ciudad segura, y se tiene total confianza en que los ahora directivos de ambos departamentos cumplan al pie de la letra con sus responsabilidades.

Alcalde nombra a Julio Ríos como director de Protección Civil
Alcalde nombra a Julio Ríos como director de Protección Civil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde nombra a Julio Ríos como director de Protección Civil