Alcalde Mario Dávila entrega triple obra en la colonia Guadalupe

Alcalde Mario Dávila entrega triple obra en la colonia Guadalupe
Redacción / El Tiempo de Monclova

El ayuntamiento entregó tres obras en la colonia Guadalupe, una de ellas es la introducción de líneas de agua y drenaje, pavimentación y el camellón central, de la calle Guadalajara, entre las calles, República del Salvador y Uruguay, aplicándose una inversión que superó los cuatro millones de pesos.

Los trabajos realizados fueron 340 metros lineales de red de agua potable y 12 descargas domiciliarias; 305 metros lineales de drenaje con 11 tomas domiciliaras, y fueron 3 mil 106 metros cuadrados de pavimentación, beneficiando a 220 vecinos.

Beneficios. Alfonso Javier Campos, en representación de los vecinos beneficiados, agradeció a las autoridades porque después de 38 años que los mantuvieron en el rezago, por fin la administración de Mario Dávila, llevó a cabo la obra, que deja a los vecinos contentos con los resultados que está dando la actual administración.
Por su parte, la primera autoridad, reconoció el trabajo en equipo y el compromiso compartido hacia el desarrollo y bienestar de la comunidad, por parte del cabildo y  todos los colaboradores municipales, resaltando su dedicación y enfoque en un objetivo común: hacer de Monclova una mejor ciudad para todos sus habitantes.
Asimismo, el mandatario municipal hizo hincapié en la importante participación de los ciudadanos al hacer el pago del impuesto predial, porque de esta forma se pueden llevar obras y servicios, que satisfacen las necesidades y expectativas de la comunidad en materia de infraestructura, servicios públicos y desarrollo urbano.
Agregó que inició el año, haciendo obras y así lo terminará, arrancando y entregando obras, esto, como parte de del compromiso que tiene con la ciudadanía, como presidente municipal.
"Nosotros no vamos a parar tenemos un compromiso con la ciudadanía y estamos cumpliendo cabalmente".

Alcalde Mario Dávila entrega triple obra en la colonia Guadalupe
Alcalde Mario Dávila entrega triple obra en la colonia Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde Mario Dávila entrega triple obra en la colonia Guadalupe