Alcahuetes, callaron en los fraudes de 2006 y 2012: AMLO

Alcahuetes, callaron en los fraudes de 2006 y 2012: AMLO
AGENCIAS / EL TIEMPO

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que se realizara ayer la llamada Marcha por la democracia porque, dijo, esto demuestra que vivimos en un país auténticamente democrático, como no se veía desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, en entrevista, el Jefe del Ejecutivo federal arremetió contra los asistentes, al calificarlos de "alcahuetes", en especial los intelectuales que se quedaron callados en "los fraudes" en su contra de 2006 y 2012.

Al término de la entrega del templo de San Antonio de Padua, rehabilitado tras las afectaciones del sismo de 2017, el Presidente garantizó que no intervendrá en las elecciones porque ya se acabaron los tiempos de las elecciones de Estado.

Ante los señalamientos de que en su gobierno la democracia está amenazada, el Mandatario federal reviró: "Es la democracia de ellos, la de los oligarcas, la de los ricos, la democracia de los corruptos. Nosotros lo que queremos es que haya la democracia del pueblo, o sea, no queremos poder sin pueblo".

A bordo de su camioneta, destacó que el próximo 2 de junio está garantizado voto "libre, secreto y democrático" de los mexicanos, dijo.

López Obrador señaló que en su gobierno ya no hay fraudes electorales como había cuando "dominaban los del PRIAN".

Alcahuetes, callaron en los fraudes de 2006 y 2012: AMLO
Alcahuetes, callaron en los fraudes de 2006 y 2012: AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcahuetes, callaron en los fraudes de 2006 y 2012: AMLO