Alberto Guerra sorprende con foto junto a Madonna: su esposa Zuria Vega reacciona

Alberto Guerra sorprende con foto junto a Madonna: su esposa Zuria Vega reacciona
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor y la cantante están dando de qué hablar

Alberto Guerra y Madonna están dando de qué hablar en las redes luego de protagonizar la portada de una revista inglesa, tanto la cantante de 65 años, como el actor de 42 compartieron en sus redes dicha imagen que ha desatado todo tipo de comentarios.

El actor de origen cubano, que está casado con la actriz mexicana Zuria Vega, posa de perfil mientras que la que la intérprete estadounidense lo hace de frente presumiento la llamativa joyería en el cuello que resalta junto a sus azules ojos.

La voz de "Like a Virgin" cuestiona sobre Guerra:

En palabras de Madonna: "¿Qué tiene que hablar un actor cubano viviendo en la ciudad de México- interpretando a un sicario en una serie caliente llamada Griselda- con una cantante de Detroit- Devota a su vida y a sus hijos en la ciudad de Nueva York y actualmente en una gira mundial?".

Ante dicho cuestionamiento, el actor de series como "Historia de un Crimen: Colosio", "Narcos: México" y "Griselda", respondió:

"No es de tu incumbencia Madonna".

Alberto Guerra con Madonna, juntos en revista inglesa.

Alberto Guerra causa sorpresa

Una de las que reaccionaron a la portada conjunta entre Alberto Guerra y Madonna fue Zuria Vega, esposa del actor: "No pues WOW", escribió a un emoticon de bomba.

Amigos y colegas como Juan Manuel Bernal, Cecilia Suarez, Marcus Ornellas, María León, Omar Chaparro y Regina Blandón, se mostraron admirados y aplaudieron la colaboración entre Guerra y la llamada Reina del Pop que este fin de semana arrancará con una serie de conciertos en la Ciudad de México como parte de su tour "The Celebration".

La gira internacional con la que Madonna celebra sus 40 años de trayectoria comenzó en octubre de 2023 en Londres y terminará el 26 de abril en Ciudad de México.

Alberto Guerra sorprende con foto junto a Madonna: su esposa Zuria Vega reacciona
Alberto Guerra sorprende con foto junto a Madonna: su esposa Zuria Vega reacciona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alberto Guerra sorprende con foto junto a Madonna: su esposa Zuria Vega reacciona