Albañil sufre una descarga eléctrica, cae y fallece

Albañil sufre una descarga eléctrica, cae y fallece
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Las autoridades y cuerpos de rescate acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, pero se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

En un trágico incidente laboral, Reginaldo Arriaga Serrano, de 42 años y residente del ejido Los Álamos, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores en un negocio localizado en la carretera Morelos-Allende.

Según informó José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil y Bomberos, el fatal suceso ocurrió en el establecimiento "Materiales de Construcción El Castillito". Arriaga se encontraba trabajando con concreto en una obra negra cuando una herramienta de 8 pies de largo que manipulaba hizo contacto con las líneas de alto voltaje del lugar, lo que provocó que recibiera una fuerte descarga eléctrica y cayera desde una altura aproximada de 2.5 metros.

Bomberos. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos por reanimarlo, Arriaga fue encontrado boca abajo y ya no contaba con signos vitales al momento de su llegada.
Ante esta lamentable situación, se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal con sede en el municipio de Zaragoza, para que realice las diligencias correspondientes y esclarezca las circunstancias de este trágico accidente que ha enlutado a la comunidad de Los Álamos. Se espera que durante las próximas horas se lleve a cabo la necropsia de ley en el cuerpo de Reginaldo Arriaga Serrano, con el fin de determinar de manera precisa las causas exactas de su fallecimiento. Este procedimiento es crucial para esclarecer los detalles del trágico accidente y proporcionar a la familia la información necesaria para su duelo y comprensión de lo sucedido. Asimismo, se espera que los familiares de Reginaldo acudan ante la Fiscalía General del Estado para reclamar su cuerpo y poder darle una sepultura digna y acorde a sus creencias.
Este paso es fundamental para el proceso de duelo y cierre para los seres queridos, quienes desean despedirse de él en paz y honrar su memoria como corresponde. La comunidad de Los Álamos se une en solidaridad con la familia Arriaga Serrano en este difícil momento, acompañándolos en su dolor y ofreciendo su apoyo en todo lo que necesiten.
Se espera que las autoridades correspondientes actúen con prontitud y diligencia para facilitar todos los trámites necesarios y permitir que la familia pueda despedirse de Reginaldo de la manera que él merece. Por su parte se buscará que no exista algún hecho constitutivo de delito por parte de la Fiscalía General del Estado, donde se busca que en caso de que no exista lo propio, el caso se pueda archivar la carpeta de investigación.

Albañil sufre una descarga eléctrica, cae y fallece
Albañil sufre una descarga eléctrica, cae y fallece 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Albañil sufre una descarga eléctrica, cae y fallece