Alaciado de cabello en tendencia para 2024

Si quieres un planchado permanente, presta mucha atención porque a continuación te revelamos el tratamiento capilar que amarás

Alaciado de cabello en tendencia para 2024
Redacción/El Tiempo

Si eres fan del sleek hair, esto te interesa... En lo que va del año, muchas celebridades e influencers nos han demostrado que el cabello liso con un efecto casi líquido y brillante ¡está de regreso! Es por eso que hoy queremos hablarte del alaciado de cabello en tendencia para 2024 para que te olvides del frizz de una vez por todas.

El alaciado con colágeno es la opción más trendy para conseguir un cabello liso y sedoso que se mantenga impecable en cualquier situación. Es un tratamiento que combina la aplicación de esta importante proteína con técnicas de alisado para conseguir un pelo suave, brillante y libre de frizz. Durante el proceso, el colágeno penetra en la estructura del cabello, fortaleciéndolo desde adentro y proporcionando una apariencia más saludable y brillante. Esta técnica es especialmente popular para quienes buscan mantener su melena alaciada y manejable durante semanas, ya que ofrece resultados duraderos y reduce la necesidad de alisados frecuentes con herramientas de calor.

65cff5530d87c.jpg

Este revolucionario tratamiento fue ideado por Sarahí Melchor en 2017, en Monterrey, y actualmente se aplica en Mübarek, una marca 100% mexicana que cuenta con varias sucursales alrededor de la República. El primer paso para realizar este tipo de alaciado de cabello es lavar tu pelo con productos suaves y profesionales, posteriormente se seca y aplican el colágeno capilar cubriendo por completo tu melena, dejándolo actuar por alrededor de 60 minutos. Después, las estilistas expertas comienzan a dividir secciones para planchar el pelo con tenazas y el proceso tardará dependiendo de la cantidad de cabello que tengas. El resultado final es una cabellera lacia, sedosa, brillante y llena de vida.

¿Cuáles son los beneficios de este alaciado de cabello?
Si te preguntas cuál es el alaciado de cabello en tendencia para 2024, te revelamos por qué:

- Hidrata y reestructura el pelo en su totalidad.
- Se puede aplicar en cualquier largo y tipo de cabello.
- Elimina el frizz al 100% incluso en los días de lluvia.
- Devuelve el brillo al pelo y lo deja suave.
- Regenera hasta la melena más maltratada y procesada.
- Te ahorra tiempo al momento de estilizar tu cabello, logrando que estés lista en cuestión de minutos.

65cff56104ed0.jpg

¿Cuánto dura el alaciado con colágeno?
Una de las mejores partes de este tratamiento capilar es su durabilidad. A diferencia de otros métodos, el alaciado con colágeno puede mantener tu cabello suave y liso por hasta 4 a 6 meses. ¡Wow! Eso sí, es importante tener una rutina de cuidado para lavarlo y cepillarlo.

¡No dejes pasar la oportunidad de experimentar la magia del alaciado con colágeno y descubre por qué es la tendencia más hot del 2024 en el mundo del estilismo! Di adiós al frizz y hola a un cabello radiante y lleno de vida.

Alaciado de cabello en tendencia para 2024
Alaciado de cabello en tendencia para 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alaciado de cabello en tendencia para 2024