Al Hilal demuestra por qué es líder

Al Hilal demuestra por qué es líder
AGENCIAS / EL TIEMPO

Trabajado y justo triunfo de Al Hilal. El equipo que lidera la clasificación de la Saudi Pro League superó en todas las facetas a Al Ettifaq, conjunto dirigido por Steven Gerrard. El partido fue bonito, con tramos en los que se decantó por un equipo o por el otro.

El caso es que los visitantes resolvieron el encuentro rápidamente, en la primera parte. Los goles de Milinkovic-Savic y Salem al Dawsari sirvieron para darle el triunfo a su equipo (0-2).

Cátedra en la primera mitad

Al Hilal jugó como mejor sabe hacerlo durante la primera parte. Fue mejor a su rival en posesión, número de ocasiones y en sensaciones. Los goles, no obstante, llegaron un poco tarde. Milinkovic-Savic fue el encargado de abrir la lata para su equipo en el 39 del primer tiempo. En los minutos de añadido llegó el segundo de la mano de Al Dawsari. El equipo local tuvo que encajar dos goles para conectarse en el partido.

El equipo de Gerrard quiere, pero no puede

Los mejores minutos de Al Ettifaq llegaron en los 10 de añadido del primer tiempo, pero sobretodo generó en ataque en el primer cuarto de hora después del descanso. Al Hilal se relajó bastante y dejó jugar al equipo local y Gray hizo bastante daño. El jamaicano protagonizó casi todos los ataques de Al Ettifaq y a Moussa Dembélé no le llegaron muchos balones. Según pasaban los minutos, el partido se iba decantando para uno de los equipos y se iba durmiendo. El resultado final se quedó igual que en el descanso. Con la amarilla que ha visto hoy, Mitrovic tendrá que cumplir sanción por acumulación de tarjetas y se perderá el siguiente partido.

Con la victoria, el líder, que no necesita a su mejor crack, Neymar Jr para vencer y convencer, mantiene su distancia de siete puntos con Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Por su parte, Al Ettifaq ocupa la octava plaza, con los mismos 28 puntos con los que empezó la jornada. Esta tarde juega el quinto clasificado, Al Ittihad contra Al Wehda, a las 18:00 hora española.

Al Hilal demuestra por qué es líder
Al Hilal demuestra por qué es líder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al Hilal demuestra por qué es líder