¡Al fin ganó! Chivas derrota con autoridad a Toluca FC en el Estadio Akron

 ¡Al fin ganó! Chivas derrota con autoridad a Toluca FC en el Estadio Akron
AGENCIAS / EL TIEMPO

Guadalajara, Jalisco.- ¡Jarabe Tapatío! Los más de 46 mil espectadores que se dieron cita al estadio Akron cantaron no uno, ni dos, sino tres goles de las Chivas Rayadas del Guadalajara para festejar su primera victoria del Clausura 2024 de la Liga Mexicana frente a Toluca FC.  

El cuadro rojiblanco tardó cuatro semanas para saborear las mieles de la victoria bajo la tutela de Fernando Gago. Su triunfo tomó forma desde que inició el encuentro correspondiente a la jornada 4.

El 'Nene'Fernando Beltrán, marcó un gol de vestidor a los 18 segundos. El árbitroFernando Guerrero, se dirigió al VAR en lo que parece ser una falta del 'Pocho' Guzmán sobre Claudio Baeza, sin embargo ir a revisar la jugada sirvió para reafirmar el gol de las Chivas

Aunque la primera alegría le duró pocos minutos al Guadalajara, ya que Marcel Ruíz (7') empató al encontrar el balón en la boca del arco defendido por Juan Rangel.

No obstante, los rojiblancos retomaron la ventaja con una sublime jugada personal de Pavel Pérez (42'), pero Toluca FC insistía en afligir la noche rojiblanca  tras igualar antes del descanso con el remate a segundo poste de Brian García (45+3´).

En el complemento el ambiente era tenso porque Diablos Rojos lucía más peligroso que el mismo Guadalajara pero ya no pudo concretar. En cambio, los locales se beneficiaron con el ingreso de Ricardo Marín (81´) para fulminar a los 'Choriceros'.

El jugdor que le cedió a Javier Hernández el número "14" recibió la asistencia de Armando González  para sacar un tiro cruzado que fulminó a Tiago Volpi que estaba siendo factor en el partido de esta fecha doble. 3-2 oficial. 

Chivas de Guadalajara abandonó la zona de eliminación al sumar sus primeras tres unidades. De momento va a descansar en la novena posición con cinco puntos, en tanto, Toluca FC estará en el octavo sitio con siete. 

Para la fecha 5 los tapatíos visitarán al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras el domingo 04 de febrero y los Diablos Rojos recibirán al Club León en el estadio Nemesio Díez el sábado 03 del mismo mes.

 ¡Al fin ganó! Chivas derrota con autoridad a Toluca FC en el Estadio Akron
¡Al fin ganó! Chivas derrota con autoridad a Toluca FC en el Estadio Akron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Al fin ganó! Chivas derrota con autoridad a Toluca FC en el Estadio Akron