Ajax se rinde ante Edson Álvarez y es ovacionado en su regreso a Países Bajos

Ajax se rinde ante Edson Álvarez y es ovacionado en su regreso a Países Bajos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este domingo la Johan Cruyff Arena se rindió ante el futbolista mexicano, Edson Álvarez, que luego de casi un año regresó a la que fue su casa para recibir un homenaje de parte de la afición del Ajax, esto por haber sido un elemento fundamental para los últimos títulos del equipo de Ámsterdam.

Edson Álvarez fue invitado por la directiva del Ajax para regresar a Países Bajos para rendirle ahora sí una despedida digna de la grandeza de su paso por el equipo y utilizaron el duelo de la Eredivisie entre el Ajax y el NEC para rendirse ante la presencia del ahora jugador del West Ham de la Premier League.

Previo al inicio del partido, el mexicano saltó al terreno de juego en donde la afición se le entregó totalmente con gritos, porras y alguna que otra manta con las celebraciones del mexicano. Algunas de las mantas tenían mensajes como "Para siempre tu casa, Edson Álvarez", lo que hizo provocar el llanto del canterano del América.

A través de las redes del Ajax se pudo ver el momento donde el "Machín" saludó a cada uno de los elementos de su ex club. Álvarez tuvo este momento casi un año después de su salida como parte de la despedida oficial ya que en el mercado de verano de 2023 las cosas
se dieron tan rápido que no le dio tiempo a él ni a la afición de despedirse de forma oficial.

La afición en redes sociales rápidamente se hizo presente pidiendo que se registrara de nuevo al mexicano para que jugara con ellos otra vez. Muchos confesaron que lo extrañan. Durante su paso en Países Bajos se ganó el cariño y el respeto con sus actuaciones, a pesar de las criticas de ex figuras del equipo.

Edson Álvarez llegó al Ajax en 2019, desde entonces jugó un total de 147 partidos solo en Países Bajos, también jugó Champions League y Europa League. Anotó 13 goles a pesar de no ser delantero y dio 6 asistencias. En cuestión de títulos sumó una Copa de Países Bajos y 2 Eredivisie.

Ajax se rinde ante Edson Álvarez y es ovacionado en su regreso a Países Bajos
Ajax se rinde ante Edson Álvarez y es ovacionado en su regreso a Países Bajos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ajax se rinde ante Edson Álvarez y es ovacionado en su regreso a Países Bajos