AICM: Fallas afectaron a usuarios de la Terminal 2

AICM: Fallas afectaron a usuarios de la Terminal 2
Redacción / El Tiempo de Monclova

El aeropuerto recomendó a los pasajeros que si tienen un vuelo programado para hoy, deben mantener contacto con su aerolínea para conocer la puerta de embarque del avión en que viajarán

Esta mañana las pantallas informativas de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) presentaron una falla en las salas de última espera técnica y de las áreas de llegadas y salidas. El AICM informó que esta mañana 25 de febrero las pantallas no mostraron la información de los vuelos, por lo que usuarios se vieron afectados.

Recomendó a los pasajeros que si tienen un vuelo programado para hoy, deben mantener contacto con su aerolínea para conocer la puerta de embarque del avión en que viajarán.

“Estamos trabajando con los técnicos para resolver el problema lo más pronto posible” declaró en su cuenta de X -antes Twitter-.

Fallas en el AICM

El AICM compartió que a las 08:40 horas la falla técnica en pantallas de la Terminal 2 “quedó resuelta”. Indicó que los usuarios ya podían consultar el estatus de sus vuelos de manera normal y sin ninguna falla.

AICM: Fallas afectaron a usuarios de la Terminal 2
AICM: Fallas afectaron a usuarios de la Terminal 2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AICM: Fallas afectaron a usuarios de la Terminal 2