AIC recupera camioneta con reporte de robo

AIC recupera camioneta con reporte de robo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Las autoridades lograron localizar el vehículo y detener a un presunto implicado en el hurto

En un destacado operativo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron recuperar una camioneta que fue reportada como robada en las últimas horas en un conocido sector de Piedras Negras, Coahuila. La rápida respuesta de las autoridades, tras recibir la formal denuncia desde tempranas horas del día, permitió el éxito de la operación, que culminó con la localización del vehículo en perfecto estado y la detención de un individuo presuntamente implicado en el hurto.

Desde el momento en que se recibió la denuncia, las autoridades pusieron en marcha las indagatorias correspondientes por toda la ciudad, desplegando un exhaustivo operativo de búsqueda y seguimiento para dar con el paradero de la camioneta robada. Tras arduas horas de trabajo, la unidad, identificada como una camioneta marca Ford F-150 del año 1998 y de color blanco, fue finalmente localizada al exterior de un inmueble en la colonia Lázaro Cárdenas.

El vehículo se encontraba en perfecto estado, sin daños aparentes ni signos de alteración, lo que permitió su pronta devolución. Sin embargo, la operación no concluyó con la recuperación del vehículo. Las autoridades también lograron la detención de una persona, quien presuntamente podría estar implicada en el hurto de la camioneta.

El individuo detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se llevará a cabo un proceso legal conforme al debido proceso. Tras el término constitucional de las 48 horas, se determinará su situación legal y se continuarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables del robo.

 

AIC recupera camioneta con reporte de robo
AIC recupera camioneta con reporte de robo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AIC recupera camioneta con reporte de robo