AIC otorga apoyos económicos a familias de sectores vulnerables

AIC otorga apoyos económicos a familias de sectores vulnerables
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fueron quienes perdieron todo en su domicilio tras registrarse un voraz incendio en su inmueble durante esta semana, arrasando con todo.

En un gesto de solidaridad que destaca la unión comunitaria, Sujayry Ramírez Miramóntes, residente de la Avenida Miguel Garza en la colonia Lázaro Cárdenas, ha sido beneficiada con un apoyo económico por parte de la Agencia de Investigación Criminal.

Este acto solidario surge como respuesta a la trágica pérdida de su hogar en un incendio ocurrido la noche del pasado martes.

Medios. La comunidad, liderada por la iniciativa del comandante Mireles, ha demostrado su capacidad de movilización y apoyo. A través de la colaboración de la policía local, se ha logrado recaudar fondos para ayudar a Sujayry Ramírez Miramóntes a superar las consecuencias devastadoras del incendio. La solidaridad se manifiesta como un faro de esperanza en medio de la tragedia, recordándonos que la unión comunitaria puede marcar la diferencia en los momentos más difíciles.

Cantidad.  La Agencia de Investigación Criminal, consciente de la importancia de la ayuda en situaciones de emergencia, ha liderado la recolección de fondos, logrando reunir una cantidad significativa para respaldar a la afectada. Este gesto solidario no solo proporciona apoyo financiero, sino que también envía un mensaje de empatía y apoyo a toda la comunidad, destacando la capacidad de respuesta y la generosidad presentes en el tejido social. En un esfuerzo adicional, la policía especializada de Coahuila ha entregado material de construcción a Sujayry Ramírez Miramóntes.

Esta contribución es fundamental para que pueda comenzar la reconstrucción de su hogar y recuperar la estabilidad que se vio comprometida por el siniestro. La entrega del material de construcción es parte de un esfuerzo coordinado entre las autoridades locales, reafirmando el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública de estar presente en momentos de crisis y colaborar estrechamente con la comunidad para garantizar el bienestar de todos sus ciudadanos. La historia de Sujayry Ramírez Miramóntes y la respuesta solidaria de la comunidad son un recordatorio conmovedor de la resiliencia humana y la importancia de la colaboración en tiempos difíciles. A medida que se inicia el proceso de reconstrucción, la esperanza y la solidaridad iluminan el camino hacia la recuperación y la reconstrucción de un futuro más sólido para todos, además de la ayuda que las autoridades han terminado por ofrecer, que generalmente destaca el hecho y la importancia del apoyo a todas las personas.

AIC otorga apoyos económicos a familias de sectores vulnerables
AIC otorga apoyos económicos a familias de sectores vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AIC otorga apoyos económicos a familias de sectores vulnerables