AIC detiene a 3 sujetos y decomisa metanfetaminas en la Suterm

AIC detiene a 3 sujetos y decomisa metanfetaminas en la Suterm
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Agentes de Investigación Criminal llevaron a cabo un operativo en un domicilio ubicado en la calle Fidel Velásquez número 315 de la colonia Suterm en Piedras Negras, tras obtener una orden de cateo.

La vivienda había sido señalada como punto de venta de drogas entre los adictos de la ciudad, lo que motivó la intervención de las autoridades.

Distribución. Durante el cateo, se logró la detención de tres personas que se encontraban en el lugar empaquetando droga para su distribución. En el operativo se decomisaron más de medio kilo de metanfetaminas, un arma calibre 9 milímetros, varios teléfonos celulares y cámaras de seguridad utilizadas por los delincuentes para monitorear posibles acercamientos de las autoridades y prevenir ser descubiertos en sus actividades ilícitas. Es importante resaltar que este mismo domicilio había sido objeto de un cateo a principios de año, donde se decomisó droga y se detuvo a un individuo identificado como Charly, quien era señalado como el responsable de distribuir drogas entre los adictos y consumidores de la zona y otras colonias cercanas. Estos antecedentes refuerzan la presunción de que el lugar estaba vinculado con actividades delictivas relacionadas con el narcotráfico. Los detenidos, junto con la droga, el arma y los objetos decomisados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para dar seguimiento a la investigación correspondiente. 
Este tipo de acciones forman parte de la estrategia integral de seguridad implementada por las autoridades para combatir el tráfico de drogas y prevenir.

AIC detiene a 3 sujetos y decomisa metanfetaminas en la Suterm
AIC detiene a 3 sujetos y decomisa metanfetaminas en la Suterm 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AIC detiene a 3 sujetos y decomisa metanfetaminas en la Suterm