AIC decomisa 16 kg de marihuana en operativo

AIC decomisa 16 kg de marihuana en operativo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un exitoso operativo en la colonia Gobernadores, que resultó en el decomiso de una considerable cantidad de droga. 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo un exitoso operativo en la colonia Gobernadores, que resultó en el decomiso de una considerable cantidad de droga. 

El cateo se desarrolló en las calles Gustavo Espinoza Mireles y Enrique Martínez Martínez, donde se descubrió una maleta que escondía 16 paquetes de marihuana, junto con bolsas transparentes y una báscula de precisión. 

Distribución. Este golpe al tráfico de drogas en la zona se produjo luego de que las autoridades federales detectaran actividades sospechosas relacionadas con la distribución de estupefacientes en esa área.
A pesar de la eficacia del operativo y el decomiso, no se realizaron arrestos en el lugar. Sin embargo, el caso no quedará impune.
Las autoridades tienen previsto remitirlo al Ministerio Público Federal para darle seguimiento y continuar con las investigaciones pertinentes. 

Actividad. Este paso es fundamental para desarticular completamente cualquier red de narcotráfico que pueda estar operando en la zona y llevar ante la justicia a quienes se dedican a esta actividad ilegal. Este acontecimiento subraya la importancia de la colaboración entre las autoridades y la comunidad para combatir el tráfico de drogas y mantener la seguridad en nuestras calles. 
Asimismo, resalta la necesidad de fortalecer las medidas preventivas para evitar que este tipo de actividades ilícitas sigan afectando a nuestra sociedad. Las autoridades de Piedras Negras han intensificado sus esfuerzos para combatir el tráfico de drogas en la región, llevando a cabo operativos coordinados con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y mantener las calles libres de enervantes. Estas acciones son parte de una estrategia integral para frenar el flujo de drogas hacia la ciudad y prevenir su distribución entre la población. 
Estos operativos se realizan de manera estratégica, con base en inteligencia policial y coordinación interinstitucional, lo que ha permitido obtener resultados significativos en la lucha contra el narcotráfico. 
El decomiso de grandes cantidades de droga, como en el caso reciente en la colonia Gobernadores, es un claro ejemplo de la efectividad de estas medidas.  Además del decomiso de drogas, estos operativos también buscan desarticular las redes de distribución y detener a los responsables de estas actividades ilícitas. La colaboración entre las autoridades locales, estatales y federales es fundamental para lograr estos objetivos y mantener la seguridad en la ciudad. 

AIC decomisa 16 kg de marihuana en operativo
AIC decomisa 16 kg de marihuana en operativo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AIC decomisa 16 kg de marihuana en operativo