AIC arresta a sujeto que atacó a su vecino con un pico en Frontera

AIC arresta a sujeto que atacó a su vecino con un pico en Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado quedó discusión de las autoridades competentes.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tras una ardua investigación logró arrestar al agresor de Ismael él es policía municipal de Monclova que fue atacado con un pico la madrugada del domingo en la colonia Occidental de ciudad Frontera.

Fuentes extraoficiales de la Fiscalía informaron que el acusado responde el nombre de Gerardo y fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida más lo que resulte.

Cómo se recordará los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Agraristas y Melquiades Ballesteros, donde un individuo desconocido descendió de un vehículo March de color blanco y se abalanzó sobre su víctima sin mediar palabra. Con un golpe certero, el agresor perforó el cráneo del transeúnte, provocando una hemorragia que lo dejó inconsciente y sobre un enorme charco de sangre.

El rápido actuar de los servicios de emergencia, especialmente de la Cruz Roja, permitió trasladar al herido de inmediato al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde se debate entre la vida y la muerte mientras los médicos luchan por salvarlo.

Una testigo presencial, identificada como Ranquel, proporcionó detalles escalofriantes a las autoridades. Además de indicar dónde vivía el agresor lo que ayudó a dar con su paradero siendo detenido mediante un operativo la mañana del lunes.

AIC arresta a sujeto que atacó a su vecino con un pico en Frontera
AIC arresta a sujeto que atacó a su vecino con un pico en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AIC arresta a sujeto que atacó a su vecino con un pico en Frontera