AHMSA solo paga la mitad de salario a los guardias y prevalece el enojo

AHMSA solo paga la mitad de salario a los guardias y prevalece el enojo
Redacción / El Tiempo de Monclova

La falta de comunicación sobre esta decisión ha exacerbado la molestia entre el personal, que depende de su salario para cubrir sus necesidades básicas.

El pasado 15 de febrero, los guardias de seguridad de la empresa Altos Hornos de México se vieron sorprendidos al recibir únicamente el 50% de su quincena, lo que generó malestar entre el personal.

Sueldo. Según fuentes cercanas a los trabajadores, no se les había informado previamente sobre esta decisión de dividir el pago salarial en dos exhibiciones.
Esta situación ha desencadenado una molestia generalizada entre los vigilantes, quienes dependen de su salario para cubrir sus necesidades básicas y compromisos financieros.
La falta de comunicación por parte de la empresa respecto a esta modalidad de pago ha generado incertidumbre y preocupación entre el personal de seguridad.
Presuntamente, el día de hoy se les pagaría el resto de su quincena, según información extraoficial. Sin embargo, la falta de transparencia y claridad por parte de la empresa ha contribuido a exacerbar la molestia entre los guardias de seguridad.
Ante esta situación, los trabajadores esperan una explicación por parte de la empresa y solicitan que en el futuro se les informe de manera oportuna y transparente sobre cualquier cambio en el esquema de pago salarial. 
Hasta el momento prevalece la inconformidad, los guardias era el sector que no se había visto perjudicado, por decirlo de alguna manera a comparación del resto de la plantilla laboral en Altos Hornos de México, que tienen retenidas quincenas sin pagar además de utilidades, ahorro y aguinaldo que este año pasado próximo tampoco se les pagó.
La inconformidad sigue mientras la esperanza se extingue porque nadie oficial sale a decir que pasa y hasta cuándo durará esta crisis.

AHMSA solo paga la mitad de salario a los guardias y prevalece el enojo
AHMSA solo paga la mitad de salario a los guardias y prevalece el enojo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA solo paga la mitad de salario a los guardias y prevalece el enojo