AHMSA les vuelve a 'picar los ojos' a sus guardias

AHMSA les vuelve a 'picar los ojos' a sus guardias
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Según les iban a pagar hoy sus ahorros, pero ni siquiera les ha llegado el pago de la quincena.

En un clima de incertidumbre y frustración, los guardias de Altos Hornos de México se enfrentan a una situación preocupante al no recibir hasta el momento el pago correspondiente a la quincena del 15 de enero. La esperanza de obtener sus salarios y el supuesto ahorro prometido se ha desvanecido, dejando a los trabajadores sumidos en la desilusión.

Este hecho se presenta como un nuevo capítulo en la serie de problemas económicos que ha enfrentado la empresa en los últimos meses. A pesar de las promesas y declaraciones previas sobre la pronta regularización de los pagos, y que el día de hoy les liquidarían el ahorro, los guardias se encuentran en una situación crítica, con la incertidumbre sobre el futuro de sus ingresos y la pérdida de confianza en las afirmaciones de la administración.

Varios empleados expresaron su descontento y desconfianza, señalando que la falta de pago no solo afecta sus finanzas personales, sino que también genera tensiones y malestar en el ambiente laboral. La ausencia de una explicación clara por parte de la empresa agrava la situación, alimentando la preocupación entre los trabajadores sobre la estabilidad financiera de Altos Hornos de México y su capacidad para cumplir con sus compromisos salariales.

Los guardias, que desempeñan un papel fundamental en la seguridad de las instalaciones, esperan respuestas concretas y soluciones a corto plazo para superar esta crisis salarial que amenaza su bienestar económico y la estabilidad laboral en Altos Hornos de México.

 

 

 

 

AHMSA les vuelve a 'picar los ojos' a sus guardias
AHMSA les vuelve a 'picar los ojos' a sus guardias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA les vuelve a 'picar los ojos' a sus guardias