AHMSA aún con luz a pesar de vencerse el recibo

AHMSA aún con luz a pesar de vencerse el recibo
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

La ausencia de un comunicado oficial por parte de Altos Hornos de México mantienen a la comunidad empresarial y a los empleados en vilo

A pesar de que el plazo de pago del recibo de energía eléctrica de Altos Hornos de México expiró el 12 de enero, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha procedido con el corte, programado para el 13 de enero.

La empresa siderúrgica enfrenta incertidumbre, ya que aún no se ha confirmado si ha liquidado la deuda correspondiente a 247,069 pesos, el monto acumulado del servicio eléctrico facturado desde el 30 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2023.

La situación plantea interrogantes sobre la relación financiera entre Altos Hornos de México y la CFE, así como la posible existencia de acuerdos o negociaciones en curso que han impedido el corte de energía.

La falta de información sobre el estado del pago y la ausencia de un comunicado oficial por parte de Altos Hornos de México mantienen a la comunidad empresarial y a los empleados en vilo, mientras observan de cerca el desarrollo de esta situación financiera crítica.

Cabe mencionar que de no realizarse el pago no se descarta el inminente corte del suministro eléctrico pues ya han transcurrido tres días a partir de la fecha del vencimiento.

AHMSA aún con luz a pesar de vencerse el recibo
AHMSA aún con luz a pesar de vencerse el recibo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA aún con luz a pesar de vencerse el recibo