Águilas iniciará hoy el vuelo de las Semifinales

Águilas iniciará hoy el vuelo de las Semifinales
AGENCIAS / EL TIEMPO

Por primera vez en cinco años, Águilas de Mexicali iniciará su vuelo en Semifinales dentro de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) ya que visitará a los Naranjeros de Hermosillo en
el estadio Fernando Valenzuela, a partir de las 18:30 horas, tiempo de Baja California.

Ambas novenas disputarán cuatro de siete juegos posibles para convertirse en finalistas y colocarse en la antesala de la Serie del Caribe 2024 a desarrollarse en Miami, Florida.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron en está instancia fue en la temporada 2016-2017, donde Águilas de Mexicali ganó esa serie 4-3, posteriormente consiguió el campeonato ante Cañeros de Los Mochis.

En temporada regular, Naranjeros y Águilas se enfrentaron en nueve ocasiones, los emplumados lograron cuatro victorias, pero cayeron en cinco veces. La única visita de Mexicali a tierras sonorenses fue del 24 al 26 de noviembre, la tropa de “Chapo” Vizcarra sólo logró ganar un juego de tres.

Por Mexicali han destacado con el madero en los presentes playoffs, Alejandro Mejía quien aparece dentro del top 5 en carreras anotadas con cinco, en cuadrangulares con dos y en producción está segundo con siete.

Hermosillo, presume al pelotero grandes ligas Isaac Paredes como el tercer mejor en porcentaje de bateo con .450, segundo en el departamento de carreras anotadas con seis, dos palos de vuelta
entera. Por otro lado, José Cardona y Andretty Cordero están liderando las bases robadas con tres y dos respectivamente.

En la lomita de los disparos, destaca por Mexicali Jake Sánchez con dos triunfos, en ponche lidera Marcelo Martínez con 17, seguido de Wilmer Ríos de Hermosillo con diez y por último en salvamentos, Luis Márquez ha tenido dos juegos en dos oportunidades.

Águilas iniciará hoy el vuelo de las Semifinales
Águilas iniciará hoy el vuelo de las Semifinales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Águilas iniciará hoy el vuelo de las Semifinales