Agentes encuentran otro cuerpo en el Río Bravo bajo el puente

Agentes encuentran otro cuerpo en el Río Bravo bajo el puente
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue reportado por transeúntes que caminaban por el paseo.

El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado en las aguas del Río Bravo, específicamente a la altura del puente internacional número uno. El descubrimiento fue realizado por transeúntes que caminaban por el paseo del río y alertaron a las autoridades sobre el hallazgo.

Tras recibir el reporte, las autoridades se movilizaron rápidamente al lugar y llevaron a cabo las diligencias correspondientes. 

Servicio. El cuerpo, perteneciente a un hombre de complexión delgada, vestido con pantalón de mezclilla y una playera gris, presentaba un avanzado estado de descomposición.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley, con el objetivo de determinar la causa de su fallecimiento y, además, para intentar identificarlo. Existe la posibilidad de que se trate de un migrante, aunque esta información aún no ha sido confirmada.

Identidad. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con la identidad de la persona fallecida, así como para determinar las circunstancias que rodean su muerte.
Durante la tarde-noche del martes, se descubrió el cuerpo sin vida de un individuo que únicamente vestía un boxer y una playera blanca. El hallazgo tuvo lugar cerca del sector de Santa María y de la isla del mudo, a unos pocos metros del Cárcamo de SIMAS. Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a la persona fallecida.
En un lapso no mayor a 36 horas, se han registrado tres hallazgos de cuerpos sin vida en la misma área. Las autoridades sospechan que estos casos podrían estar relacionados con migrantes que intentan cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos y encuentran la muerte en el intento. Esta situación pone de relieve los riesgos y peligros a los que se enfrentan las personas que buscan una vida mejor al cruzar la frontera de manera irregular. Las autoridades locales están trabajando en conjunto con instancias internacionales para esclarecer los hechos y determinar las identidades de las personas.

Agentes encuentran otro cuerpo en el Río Bravo bajo el puente
Agentes encuentran otro cuerpo en el Río Bravo bajo el puente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agentes encuentran otro cuerpo en el Río Bravo bajo el puente