Agentes de la PEC repelen agresión en la zona de tolerancia

Agentes de la PEC repelen agresión en la zona de tolerancia
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Las autoridades lograron detener al agresor y a otras dos personas involucradas en la pelea.

En la madrugada del pasado domingo, Piedras Negras fue testigo de un violento incidente en la zona de tolerancia, específicamente en las afueras del bar Cactus. La situación comenzó alrededor de las 2:55 horas cuando un altercado dentro del establecimiento involucró a un individuo en estado de ebriedad y tres personas más, desencadenando una riña.

Ante la desigualdad numérica, el individuo salió del bar y sacó un arma de fuego de su vehículo, disparando al aire en un intento de intimidar a los demás. La situación se tornó aún más grave cuando agentes de la Policía Especializada de Coahuila, que patrullaban la zona, llegaron al lugar en respuesta a una llamada de emergencia.

El individuo armado abrió fuego contra los agentes, quienes respondieron rápidamente hiriéndolo en la pierna para evitar que huyera. Tras varios minutos de tensión, las autoridades lograron detener al agresor y a otras dos personas involucradas en la pelea.

Estas últimas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por el delito de tentativa de homicidio contra las fuerzas de seguridad.

El sujeto herido fue trasladado a un hospital bajo custodia policial. La rápida intervención de las autoridades evitó una tragedia mayor, y se espera que en las próximas 48 horas se defina la situación legal de los detenidos.

El incidente ha generado preocupación en la comunidad, y las autoridades locales y estatales han reforzado la vigilancia en la zona de tolerancia para prevenir futuros altercados.

imagen

Agentes de la PEC repelen agresión en la zona de tolerancia
Agentes de la PEC repelen agresión en la zona de tolerancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agentes de la PEC repelen agresión en la zona de tolerancia