Agentes Aduanales de PN tendrán nueva Presidenta

Agentes Aduanales de PN tendrán nueva Presidenta
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El próximo miércoles 17 de enero, en las instalaciones del Casino Nacional, María de los Ángeles Hernández asumirá la Presidencia de la Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras, sucediendo a Ernesto Vela Reina. 

En la historia de este gremio con presencia en la ciudad, será la primera mujer en dirigir las riendas de este organismo. Dada su ubicación como ciudad fronteriza, este hecho adquiere una relevancia vital. En relación con los proyectos socialmente responsables, la nueva presidenta ha afirmado que para la toma de protesta estará presente el Presidente Nacional de los Agentes Aduanales, junto con socios de la ciudad y de otras ciudades fronterizas. Además, destacó que el organismo se encuentra en muy buenas condiciones y fortalecido. Resaltó la importancia del proyecto en Piedras Negras que se centra en la responsabilidad social, específicamente a través del colegio Mano Amiga.

Este colegio proporciona una educación católica basada en el modelo del Colegio Cumbres a niños y niñas que no cuentan con los recursos para estudiar en este tipo de instituciones, pero se les brinda la oportunidad de cursar estudios de ese nivel.

Agentes Aduanales de PN tendrán nueva Presidenta
Agentes Aduanales de PN tendrán nueva Presidenta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agentes Aduanales de PN tendrán nueva Presidenta