AEK Atenas comenzó con triunfo su camino en los playoffs

AEK Atenas comenzó con triunfo su camino en los playoffs
Agencias / El Tiempo de Monclova

El AEK Atenas comenzó con el pie derecho los Play-offs de la Superliga de Grecia al imponerse por marcador de 4-0 frente al Lamia en el Lamia Municipal Sports Centre.

En la primera mitad, los pupilos de Matías Almeyda buscaron poner el primer gol del encuentro al minuto 8 cuando Petros Mantalos hizo un recorte dentro del área, pero Alexei Koșelev consiguió resguardar su arco para así evitar que cayera el tanto que pondría a los locales en desventaja. Con el paso del tiempo, el AEK se mantuvo como el protagonista, haciéndose presente en el marcado al 46′ cuando Alexander Callens tras un rechace del portero, aprovechó que el balón quedó en la deriva para que así el peruano pusiera a su equipo con la ventaja rumbo al descanso.

 

EL AEK FUE AMO Y SEÑOR

La segunda parte del encuentro se mantuvo inclinada a favor del Atenas, quienes se mantuvieron con una presión constante, pero las llegadas de gol estaban siendo poco claras debido a que el Lamia consiguió frenar los ataques del AEK. A pesar de que los locales detuvieron las llegadas de los visitantes, fue al minuto 68 que Ezequiel Ponce recibió el balón tras un saque de banda para que el argentino, con un disparo con la pierna izquierda, consiguiera vencer el arco de Koșelev y así poner el segundo para los pupilos de Almeyda.

AEK Atenas comenzó con triunfo su camino en los playoffs
AEK Atenas comenzó con triunfo su camino en los playoffs 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AEK Atenas comenzó con triunfo su camino en los playoffs