Adulto mayor pierde la vida en volcadura en Cuatro Ciénegas

Adulto mayor pierde la vida en volcadura en Cuatro Ciénegas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuerpos de rescate y seguridad del pueblo mágico se movilizaron.

Un fatal accidente automovilístico cobró la vida de un adulto mayor la madrugada del miércoles en la carretera estatal número 20, en el tramo que conecta Cuatro Ciénegas con Ocampo.

Según los informes proporcionados por las autoridades, el fallecido fue identificado como Edgar "N", de aproximadamente 50 años de edad, residente de Ocampo.

El trágico accidente vial ocurrió alrededor de las 03:00 horas, cuando el vehículo Sedan en el que viajaba el hombre volcó violentamente, arrojando al ocupante fuera del automóvil.

Los servicios de emergencia y seguridad del pueblo mágico respondieron rápidamente al llamado de auxilio, desplazándose al lugar del incidente, ubicado en el kilómetro 20 de la carretera.

Sin embargo, lamentablemente, al llegar, los rescatistas encontraron que el señor Edgar "N" ya no presentaba signos vitales.

Ante esta triste situación, se informó a la Agencia de Investigación Criminal para llevar a cabo los procedimientos pertinentes, incluido el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades del pueblo mágico señalaron que el trágico incidente sirve como recordatorio de la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito en todo momento.

Los elementos de la AIC continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron al accidente, con el objetivo de prevenir futuras tragedias en las carreteras de la región.

65d681da63f9e.jpg

Adulto mayor pierde la vida en volcadura en Cuatro Ciénegas
Adulto mayor pierde la vida en volcadura en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto mayor pierde la vida en volcadura en Cuatro Ciénegas