Adulto mayor muere en el canal Sicae de Culiacán

Adulto mayor muere en el canal Sicae de Culiacán
El Universal / El Tiempo Monclova

Un equipo de buzos rescató el cuerpo del interior de una camioneta. 

Un adulto mayor de nombre Arcadio "N", cayó por accidente a las aguas del canal hidráulico Sicae, en el municipio del Fuerte; con auxilio de un equipo de buzos, fue rescatado el cuerpo del interior de una camioneta.

Este nuevo accidente se registró a solo catorce días, de que siete miembros de una familia, entre ellos cuatro menores de edad, perdieron la vida al explotarles una llanta de su camioneta y esta cayera a las aguas del Canal Lateral 18, en el municipio vecino de Ahome.

Según los registros, Arcadio “N”, de 83 años de edad, conducía una camioneta sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte, en compañía de su hija, cuando aparentemente su unidad sufrió un desperfecto mecánico y al intentar dar vuelta, esta cayó a las aguas de un canal.

La hija de la victima logró salir de la unidad, pero su padre quedó atrapado, por lo que solicitó ayuda a las líneas de emergencia y cuerpos de auxilio llegaron al sitió con un equipo de buzos, los cuales lograron sacar el cuerpo del conductor.

Los datos dados a conocer, es que la victima de un nuevo canalazo, esta vez, dentro de la jurisdicción del municipio del Fuerte, cobró la vida del adulto mayor, vecino de una comunidad cercana al accidente.

Adulto mayor muere en el canal Sicae de Culiacán
Adulto mayor muere en el canal Sicae de Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto mayor muere en el canal Sicae de Culiacán