Adulto mayor lesionado tras caída en estado de ebriedad en Monclova

Adulto mayor lesionado tras caída en estado de ebriedad en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Socorristas de Cruz Roja se movilizaron en su ayuda.

La mañana del domingo, un adulto mayor, cuya identidad aún no ha sido confirmada debido a su estado de embriaguez, sufrió una caída en la intersección de la calle Jiménez y la avenida Constitución del sector el Pueblo de Monclova.

Según informes, varios conductores que transitaban por la zona fueron testigos del hombre tendido en el suelo y de inmediato alertaron a los servicios de emergencia. Los socorristas de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar, proporcionando atención médica primaria al afectado antes de trasladarlo de urgencia a un centro hospitalario cercano.

La gravedad de las lesiones del individuo aún no ha sido confirmada, pero se presume que las consecuencias podrían ser significativas dada la naturaleza del incidente y el estado de embriaguez en el que se encontraba.

Dado que el hombre no pudo identificarse debido a su estado, las autoridades han sido notificadas para que tomen las medidas pertinentes. La Policía Municipal está llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los detalles del suceso.

El incidente sirve como recordatorio de los peligros asociados con el consumo irresponsable de alcohol, especialmente entre los adultos mayores. Se insta a la comunidad a estar atenta a quienes puedan necesitar ayuda y a tomar medidas para prevenir situaciones similares en el futuro.

Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el estado de salud del afectado y cualquier desarrollo relevante relacionado con el incidente.

Adulto mayor lesionado tras caída en estado de ebriedad en Monclova
Adulto mayor lesionado tras caída en estado de ebriedad en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto mayor lesionado tras caída en estado de ebriedad en Monclova