Adulto mayor fue detenido por consumir alcohol en la vía pública

Adulto mayor fue detenido por consumir alcohol en la vía pública
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El infractor quedó a disposición del juez calificador en turno.

En un hecho inusual, las calles de la Zona Centro de Monclova se convirtieron en escenario de controversia, cuando un adulto mayor fue detenido por la Policía Preventiva al convertir la vía pública en su improvisada cantina.

Según informes de las autoridades, cerca de las 13:20 horas del jueves, varias personas alertaron a la Policía sobre la presencia de un hombre consumiendo alcohol de manera desinhibida frente a una secundaria ubicada en la calle Guerrero de la Zona Centro.

El individuo en cuestión, que disfrutaba de una botella de Tonoyan en plena luz del día, generó preocupación entre los transeúntes y padres de familia.

Ante el llamado de la comunidad, las fuerzas policiales se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para abordar la situación. El adulto mayor, cuya identidad no ha sido revelada, fue intervenido por las autoridades y posteriormente arrestado por su conducta inapropiada en la vía pública.

Las acciones de la Policía Preventiva responden a la necesidad de mantener la seguridad y preservar la tranquilidad de los residentes en la Zona Centro. El detenido fue remitido a la cárcel municipal, donde enfrentará las consecuencias legales de sus actos.

Las autoridades continuarán trabajando para garantizar un ambiente seguro y respetuoso para todos los ciudadanos, independientemente de su edad o condición.

65bc2af59b361.jpg

Adulto mayor fue detenido por consumir alcohol en la vía pública
Adulto mayor fue detenido por consumir alcohol en la vía pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto mayor fue detenido por consumir alcohol en la vía pública