Adriana Macías maravilla a mujeres Nigropetenses 

Adriana Macías maravilla a mujeres Nigropetenses 
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Nacida sin brazos, ha desafiado los obstáculos y ha demostrado que la discapacidad no es un impedimento para alcanzar grandes logros.

La noche del viernes, cientos de mujeres nigropetenses se congregaron en el Teatro "Pepe Maldonado" para presenciar una charla motivacional única, protagonizada por la inspiradora Adriana Macías, en honor al Día Internacional de la Mujer. Su presentación, cargada de emotividad y sinceridad, conmovió a la audiencia y suscitó minutos de aplausos al finalizar.

Adriana Macías, nacida sin brazos, ha desafiado los obstáculos y ha demostrado que la discapacidad no es un impedimento para alcanzar grandes logros.

Superación. Utilizando sus pies como herramienta principal, ha convertido su situación en un símbolo de valentía y superación. La alcaldesa Norma Treviño Galindo, presente en el evento, no dudó en elogiarla como un modelo a seguir para todas y todos. El evento no solo sirvió como homenaje a Adriana, sino también como reconocimiento a las mujeres de Piedras Negras que día a día contribuyen al desarrollo y progreso de la comunidad en diversos ámbitos sociales. Desde profesionales destacadas hasta amas de casa comprometidas, todas se sintieron inspiradas por la historia y el mensaje de Adriana. El legado de Adriana trasciende fronteras.

Su fuerza y determinación han resonado en todo el mundo, convirtiéndola en un ícono de superación y esperanza. Licenciada en Derecho, especializada en Administración de Recursos Humanos y con estudios en psicología, ha dedicado su vida a motivar a otros a través de su ejemplo y sus palabras. 

El evento, que congregó a mujeres de todas las edades y sectores de la sociedad, demostró una vez más el impacto positivo que pueden tener las experiencias de vida y la solidaridad femenina.  La comunidad de Piedras Negras se unió para celebrar la fortaleza y el valor de las mujeres, al tiempo que se comprometió a seguir promoviendo la igualdad y el empoderamiento en todos los ámbitos.  La charla de Adriana Macías en el Teatro "Pepe Maldonado" fue una historia de superación.

Adriana Macías maravilla a mujeres Nigropetenses 
Adriana Macías maravilla a mujeres Nigropetenses  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adriana Macías maravilla a mujeres Nigropetenses