Adolescente en cuerpo de niño pide ayuda para su tratamiento

Adolescente en cuerpo de niño pide ayuda para su tratamiento
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Su medicamento mensual es costoso y la familia necesita apoyo para completarlo.

Con 14 años de edad, pero con una apariencia de un niño, debido a la enfermedad hipopituitarismo hipofisario, qué padece, Jesús Ángel Jasso, y su familia piden el apoyo de la ciudadanía para ayudarle a completar su medicamento mensual que le permite mantener sus órganos sin crecimiento, para evitar el riesgo mortal.

Él estudia la secundaria en Apodaca, Nuevo León, pues es atendido en el hospital Universitario y a través del mismo le surten la inyección qué debe aplicarse cada mes, pero tiene un costo de 50 mil pesos la cual es subsidiada con el 50 por ciento, así que la familia debe reunir siempre dinero para completarla.

La madre de Jesús, Diana Michele Cortés, explicó que su hijo nació prematuro de 5 meses y medio, lo que afectó su desarrollo, además de tener labio leporino que afecta sus encías y recientemente ha sido diagnosticado con el síndrome de klippel-feil, que consiste en un desorden esquelético complejo por la fusión con génica de dos o más vértebras cervicales.

La familia cada que pueden acuden los fines de semana a Monclova para solicitar la ayuda de la gente y en esta ocasión están en bulevar Harold R. Pape y Ejército Nacional, por si pasan por ahí y puedan apoyarlos.

65edfede46212.jpg

65edfede481f2.jpg

Adolescente en cuerpo de niño pide ayuda para su tratamiento
Adolescente en cuerpo de niño pide ayuda para su tratamiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adolescente en cuerpo de niño pide ayuda para su tratamiento