¡Adiós glamour!: Caídas y otros accidentes que han ocurrido en los Premios Oscar

¡Adiós glamour!: Caídas y otros accidentes que han ocurrido en los Premios Oscar
Redacción / El Tiempo de Monclova

En la entrega de premios más importantes del cine, los momentos bochornosos se han hecho presentes

Aunque anualmente la entrega del Oscar implica mucho glamour entre el gremio cinematográfico, también han ocurrido algunos momentos no tan agradables e incómodos entre los asistentes, que incluyen caídas y accidentes durante la gala, que han robado la atención de los presentes.

Estos momentos son recordados por todo el público y se han quedado en la historia de esta importante fiesta de la Academia, por lo que a continuación te presentamos algunos de ellos.

Jennifer Lawrence

Una actriz que podría tener el apodo de la “reina de las caídas” es Jennifer Lawrence quien se ha tropezado en un par de ocasiones en esta gala, por ejemplo en la edición 2013 mientras subía al escenario para tomar su premio a Mejor Actriz por la película "Silver Linings Playbook" se cayó.

Este momento bochornoso para la artista lo tomó con humor ya que después de tropezarse en las escaleras se empezó a reír. Algo similar pasó un año después, ya que se volvió a caer, pero esta vez fue durante la alfombra roja, previo al show, al que llegó con un vestido rojo.

Roberto Benigni

El actor italiano Roberto Benigni protagonizó un momento inesperado durante la ceremonia de 1999 ya que después de ser anunciado como Mejor Actor en la cinta “La vida es bella” pudo haber provocado un accidente ya que rápidamente se subió al respaldo de su silla, pero pudo mantener el equilibrio para no caerse, ni golpear a nadie con las patadas al aire que hizo.

Jennifer López

Vaya susto se llevó la actriz y cantante Jennifer López durante la entrega del 2015 cuando por poco cae al suelo después de tropezarse con su vestido voluminoso que traía puesto, pero gracias a que estaba de la mano de Chris Pine pudo salvarse, pues el actor la sujetó fuerte.

Jennifer Garner

En el 2006 la actriz Jennifer Garner perdió un poco el equilibrio cuando caminaba rumbo al escenario para entregar un premio, sin embargo sus reflejos le ayudaron para mantenerse en pie.

Desplome de escenografía

Previo al inicio de la edición 2017 ocurrió un incidente que no tuvo víctimas, ya que se desplomó la escenografía gigante que estaba en el escenario principal, tal como lo informó el presentador Jimmy Kimmel. Era una figura en forma de un edificio que adornó el lugar.

“Teníamos 15 cámaras, pero nadie logró grabarlo”, dijo en su programa Jimmy Kimmel Live, diciendo que la estructura fue reparada de inmediato.

Marilyn Monroe

La diva de la era de oro de Hollywood, Marilyn Monroe únicamente fue una ocasión a los premios Oscar como presentadora, ya que nunca estuvo nominada. Fue en el año de 1951 cuando tuvo un percance, pues se le rompió su vestido.

En ese año tuvo un cameo en la cinta “Eva al desnudo” por lo que fue seleccionada para entregar el premio a Mejor sonido pero antes de salir al escenario se percató que tenía una rotura a un costado, así que avisó a los organizadores de esto y rápido una costurera ayudó a la actriz para reparar el daño.

Rami Malek

En el año 2019 Rami Malek se tropezó en el escenario cuando terminó la ceremonia por lo que cayó hacia las butacas y de inmediato fue apoyado, eso sí, sin soltar su premio como Mejor actor por “Bohemian Rhapsody”.

Aunque este hecho no fue captado durante la transmisión en vivo, hay fotografías que testifican este accidente en el Dolby Theatre a donde llegaron paramédicos para atenderlo.

¡Adiós glamour!: Caídas y otros accidentes que han ocurrido en los Premios Oscar
¡Adiós glamour!: Caídas y otros accidentes que han ocurrido en los Premios Oscar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Adiós glamour!: Caídas y otros accidentes que han ocurrido en los Premios Oscar