Adiós a Oscar Traven: despiden el villano de las telenovelas

Adiós a Oscar Traven: despiden el villano de las telenovelas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Famosos como Laura Zapata han reaccionado al fallecimiento del actor con más de cuatro décadas de trayectoria

Oscar Traven será recordado como un gran actor, un villano de telenovelas mexicanas y un amante del teatro, ámbito en el que participó desde muy joven; en redes, amigos y colegas le han dedicado palabras de despedida tras darse a conocer su muerte a los 75 años.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas compartieron su pésame: Despedimos al actor Oscar Traven, comenzó su carrera en la década de los 70, en filmes independientes. Participó en películas como “El recurso del método”, “Vivir para amar” y “Más que alcanzar una estrella”. Lamentamos su pérdida y enviamos nuestras condolencias, se lee.

Actuó en telenovelas como "Nuevo amanecer", "Alcanzar una estrella", "La antorcha encendida", "Desencuentro", "Pueblo chico, infierno grande", "¡Amigos x siempre!", "Corazones al límite" y "La fea más bella"; el actor Arturo Vázquez, compartió: "buen viaje querido amigo mucha luz y progreso en tu camino Dep. Mis condolencias a familiares y amigos", mientras que María Sorté también lamentó la muerte del histrión.

Laura Zapata, rostro conocido entre las villanas de las telenovelas mexicanas, se dijo muy triste por la noticia, y describió a Oscar Traven como un caballero y un buen actor con quien compartió bellos momentos: "Estoy tristísima. Mi adorado amigo, compañero desde la escuela de teatro, guapísimo, caballero, generoso, buen actor, culto, respetuoso, llené mi vida con historias a su lado. Desde jovencitos soñábamos con el éxito. Mi adorado @oscartraven emprendió el vuelo a casa del señor. QEPD".

El actor Leonardo Daniel lamentó la partida de su amigo, y lo despidió: "Amigo, compañero pero sobretodo gran ser humano. Espero encuentres la luz y un gran renacer".
 
Adiós a Oscar Traven: despiden el villano de las telenovelas
Adiós a Oscar Traven: despiden el villano de las telenovelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adiós a Oscar Traven: despiden el villano de las telenovelas