Adiós a las cosas de Héctor Parra: su hija Daniela organiza otra venta de garaje ¡necesitan dinero!

Adiós a las cosas de Héctor Parra: su hija Daniela organiza otra venta de garaje ¡necesitan dinero!
El Universal / El Tiempo Monclova

La hija del actor reitera que lo único que busca es la libertad de su padre, quien asegura es inocente

Daniela Parra, hija de Héctor Parra está organizando una nueva venta de garaje que busca recaudar fondos adicionales para solventar los gastos exclusivos de la situación legal del actor, quien se encuentra en la cárcel sentenciado por el delito de corrupción de menores.

Daniela, quien contrario a lo que señala su hermana Alexa Hoffman, sostiene que su papá es inocente, compartió en redes sociales información sobre la venta con causa que se realizará el 15, 16 y 17 de marzo en Azcapotzalco, donde se venderá muebles, ropa, electrodomésticos, alcancías, jueguetes y tamales, los cuales empezó a vender antes de que papá fuera detenido tras la acusación de Alexa.

La hija de Ginni Hoffman, la ex de Héctor Parra, asistió a la marcha del 8M, donde fue entrevistada y expresó su alegría porque se le sumarán años de prisión a su padre, ahora por el delito de abuso sexual; en días recientes, Alexa ha dado de qué hablar en redes tras autorizar la difusión de videos y fotos que son pruebas en el juicio en contra de su papá.

Daniela se despide de las cosas de su padre

A través de un escrito compartido en redes, Daniela Parra pidió ayuda del público para poder recaudar dinero a través de una segunda venta de garaje de las cosas de su padre Héctor Parra, luego de que tras una audiencia, se estipulara que recibirá una nueva condena el vierns 15 de marzo.

“Lamentablemente, aunque teníamos esperanzas de la liberación inmediata de mi papá, esa posibilidad no se ha materializado como esperábamos", lamentó Daniela.

Daniela Parra pide apoyo para recaudar dinero para el proceso legal que enfrenta su padre, el actor Héctor Parra.

Enfatizó que aunque tenía la esperanza de que su padre fuera puesto en libertad hace unos días, y así pudiera disfrutar de sus cosas, esto lamentablemente no ocurrió, por lo que las pertenencias que aún tiene de él serán subastadas, pues la prioridad es conseguir su libertad.

“Teníamos toda la esperanza puesta en que mi papá saldría y podría nuevamente disfrutar sus cosas, sin embargo, estamos conscientes de que son cosas materiales y nuestra prioridad en su libertad", se lee.

Daniela Parra agradeció las muestras de cariño que ha recibido ella y su padre, y reiteró el hashtag que ha usado desde hace dos años: #JusticiaParaHectorParra.

Daniela Parra reitera que lo más importante es que su padre quede libre.

Adiós a las cosas de Héctor Parra: su hija Daniela organiza otra venta de garaje ¡necesitan dinero!
Adiós a las cosas de Héctor Parra: su hija Daniela organiza otra venta de garaje ¡necesitan dinero! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adiós a las cosas de Héctor Parra: su hija Daniela organiza otra venta de garaje ¡necesitan dinero!